Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo coj... evito 800 lesiones?

Respuestas destacadas

Gracias Carlos, ya os contare cuantos mas se me lesionan y como afronto la temporada.

Mientras no caigan mis 2 pupilos( Carlos Caballero - Iago Aspas ) estare contento.

Pues en mi partida con el Cadiz de momento y toco madera solo se me han lesionado un par de jugadores eso dos de los delanteros pero por suerte se han recuperado rapido.

Carlos, a Aranzubia jubilalo ya, vaya panorama...

Gracias Carlos, ya os contare cuantos mas se me lesionan y como afronto la temporada.

Mientras no caigan mis 2 pupilos( Carlos Caballero - Iago Aspas ) estare contento.

Pues en mi partida con el Cadiz de momento y toco madera solo se me han lesionado un par de jugadores eso dos de los delanteros pero por suerte se han recuperado rapido.

En que parte de la temporada estas??? Yo es que gane 4-2 al lucena, 1-0 al castellon en copa, estos 2 partidos sin problemas de lesiones pero contra el Jumilla he perdido a Toedtli 3 meses y Hugo Garcia 4 semanas. Salva Ballesta todavia esta lesionado por mas de 2 meses. Y J.M Villar vuelve de la lesion pero con 72 de estado fisico. Me veo jugando con Gael Etock un joven de 17 años que fiche para el equipo juvenil y que en los 2 partidos anteriores jugo los minutos finales con el primer equipo.Esto no es normal....

En que parte de la temporada estas??? Yo es que gane 4-2 al lucena, 1-0 al castellon en copa, estos 2 partidos sin problemas de lesiones pero contra el Jumilla he perdido a Toedtli 3 meses y Hugo Garcia 4 semanas. Salva Ballesta todavia esta lesionado por mas de 2 meses. Y J.M Villar vuelve de la lesion pero con 72 de estado fisico. Me veo jugando con Gael Etock un joven de 17 años que fiche para el equipo juvenil y que en los 2 partidos anteriores jugo los minutos finales con el primer equipo.Esto no es normal....

Yo juego con el 11.3, entonces Toedli esta lesionado de inicio Voy por la jornada 6.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.