Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Copa Argentina

Respuestas destacadas

Con Tristan Suarez en Ezeiza.

Quiero ver un Claypole - Boca en la final de la Copa xD

como te ves contra el lechero mark

Todavia no tuve la oportunidad de ver como esta jugando Alem esta temporada, algunos me dijeron que muy bien, otros bien y otros que le faltan cosas. Asi que no se como nos iria con Tristan Suarez (que armo un equipo con tecnico y jugadores de la C xD, Torneo Argentino A y B xD).

a mi me dijeron que saranzotti y bilbao la estan rompiendo ¬¬ veni contra nosotros,mark.

la concha de su madre, jugamos con central cordoba, yo queria un equipo de la B,hubiera sido entretenido.

dato: el unico penal de atlas en la definicion por penales lo erro wilson severino,tato que les gusta a ustedes.

Editado por yomatyp

A quien le gusta Severino?.

El muerto pateo el primer penal y al travesaño lo mando.

si le ganamos el miercoles a central cordoba(viene de ganar 4 a 1 y 5 a 1 los ultimos 2 partidos a arg de merlo y dock sud que estan ahi nomas de la punta),cosa que veo poco probable, nos tocaria con el ganador de talleres de cordoba y general paz juniors en su canchas segun me dijeron.

ahora no se si va a poder ir hinchada visitante porque en teoria en el argentino A podrian ir pero central cordoba iba a dejar entrar a los hinchas de dock sud porque lo habia dejado el organismo de seguridad de alla pero la AFA les dijo que no a ultimo momento.

Resultados de hoy

Sarmiento de Resistencia 0 - San Martin de Formosa 0 - Gano Sarmiento 4-3 en los penales

Racing de Cordoba 1 - At. Riojano de La Rioja 0

Trinidad de San Juan 1 - Sp. Del Bono 0

Huracan Las Heras 1 - Dep. Guaymallen 2

Cuanto falta mas o menos para que se metan los equipos de Nacional B y Primera A? Y lo otro, eso me imagino que lo van a transmitir por TV, verdad?

Faltan 2 zonas mas y recien se suman los del Nacional B y Primera (aprox. por noviembre)

Un mamarracho los horarios de algunos partidos de hoy.

Excursionistas 1 - JJ Urquiza 1 - Gano Excursionistas 9-8 en los penales. Jugaron a las 13:30Hs

Rivadavia 2 - La Emilia 0 - Jugaron a las 13:30

Cipolleti 2 - Deportivo Roca 3 - Jugaron 13:40, primer sorpresa de la Copa.

Boca 2 - Real Madrid 0 - 14Hs

San Telmo 2 - San Miguel 0 - 14:30

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.