Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Copa Argentina

Respuestas destacadas

A la copa del rey en españa hubo temporadas en que los grandes ni bola le dieron

y tiene como 100 años de historia, como seria con una que acaba de empezar y no sabes si va a prosperar en el tiempo?

a lo unico que le tengo miedo es que algunas canchas del interior no tienen las instalaciones suficientes como para recibir publico visitante... igual me parece perfecto la copa argentina

Quizás no permitan publico visitante, como se hace en el ascenso?

y entre equipos del ascenso no creo que se permita, cuando esten los de primera se vera, si es a ida y vuelta, el segundo partido obligatoriamente deberia ser en la cancha del mas debil, lo que seria muy bueno para el espectaculo

Bien por la argentina tener su propia copa, pero ojo, que no sea una carga extra para los clubes que jueguen copas internacionales, aunque también seria una gran oportunidad para los clubes del interior, para mi gusto deberia dar cupo a la copa libertadores

3 cosas

1) Creo entender que con esto cambia la reglamentación de la clasificación a las copas, un equipo de ascenso podrá clasificar o lo cambiaran al final?

2) Respetaran las localias?

3) Con o sin publico visitante? Por que puede haber cruces peligrosos entre equipos del ascenso y primera.

• Autor

Capaz que si la gana alguno de las divisiones inferiores le dan una promocion, no creo que jueguen torneos internacionales estando en la B.

Entonces hoy por hoy por mas que River este en la Sudamericana si no se mantiene en primera no puede jugarla..

Capaz que si la gana alguno de las divisiones inferiores le dan una promocion, no creo que jueguen torneos internacionales estando en la B.

Seria un quilombo , lo mejor seria que si llega a ganar la copa argentina un equipo del ascenso deberian darle oportunidad de ascender de categoria, una promo con el que asciende directamente podria ser...

[quote name=La tenes adentro :P' date='18 mayo 2011 - 19:56' timestamp='1305759406' post='1776373]

Seria un quilombo , lo mejor seria que si llega a ganar la copa argentina un equipo del ascenso deberian darle oportunidad de ascender de categoria, una promo con el que asciende directamente podria ser...

[quote name=La tenes adentro :P' date='18 mayo 2011 - 19:56' timestamp='1305759406' post='1776373]

Es algo totalmente ilogico (por no decir estupido). Un equipo de la D gana la copa argentina y va a tener derecho a ascender a primera? Pensemos lo que decimos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.