Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Copa Argentina

Respuestas destacadas

para mi gusto esta mal hecha,pero es una idea que llego tarde y para calmar las aguas...

Coincido con Maty, sobre todo en lo segundo. Veían que todos se quejan de que los equipos del interior son perjudicados y crearon esta copa como para tirar un "ahí tienen, no jodan más" que estoy segurísimo que si la llega a ganar un equipo de Primera la mayoría va a decir "estos festejan y es una copa de mierda que no tiene ni importacia" porque ya veo que la gana Independiente (por decir uno) y van a saltar como hicieron con la copa que jugaron en Japón, que directamente se les cagaban de risa porque era una copa de mierda y contra un equipo japonés.

Además uno cuando gana algo quiere emocionarse y sentirse muy orgulloso, como suele pasar cuando uno sale campeón de la categoría que está jugando o alguna copa importante, y dudo mucho que alguno se emocione como realmente pasa, ganando esta copa.

Bah, como si supieras lo que se siente.

jojojojo.

Perdon, tenia que hacerlo xD

para mi gusto esta mal hecha,pero es una idea que llego tarde y para calmar las aguas...

Coincido con Maty, sobre todo en lo segundo. Veían que todos se quejan de que los equipos del interior son perjudicados y crearon esta copa como para tirar un "ahí tienen, no jodan más" que estoy segurísimo que si la llega a ganar un equipo de Primera la mayoría va a decir "estos festejan y es una copa de mierda que no tiene ni importacia" porque ya veo que la gana Independiente (por decir uno) y van a saltar como hicieron con la copa que jugaron en Japón, que directamente se les cagaban de risa porque era una copa de mierda y contra un equipo japonés.

Además uno cuando gana algo quiere emocionarse y sentirse muy orgulloso, como suele pasar cuando uno sale campeón de la categoría que está jugando o alguna copa importante, y dudo mucho que alguno se emocione como realmente pasa, ganando esta copa.

Bah, como si supieras lo que se siente.

jojojojo.

Perdon, tenia que hacerlo xD

Yo mismo me dije eso mismo jaja y ahora que pienso imaginate si Gimnasia gana esta copa. Se nos van a cagar de risa de nuevo como con la Copa Centenario que por más que se diga que es oficial se nos cagan de risa.

Editado por eltripero10

A mí no me gusta cómo está armada la Copa, y creo que, tristemente, el prestigio que tenga o no esta primera edición tendrá que ver con qué equipo planten los más conocidos cuando les toque jugar (que dependerá de cómo vienen en el campeonato y demás seguramente). Pero que haya una Copa me parece genial. Y me gustaría ganarla, no deja de ser la primer edición.

PD: Mentira, no es la primer edición, pero me refería a la primer edición desde su regreso y ahora que está "renovada"

Editado por rivers

yo quiero tenerla la copa, hay que dejar que rueden un par de ediciones..además todas las copas van cambiando su formato con el tiempo, nunca es definitivo. me harta el gataflorismo de quejarse de todo.,

Se iran corrigiendo las cosas con el correr de las ediciones, para ir haciendola lo mejor posible. Como algunos ya dijeron, el tener la copa ya de por si es un gran avance para los que queriamos una competicion de esta manera.

Único resultado final hasta el momento:

Unión de Mar del Plata 2 - Liniers de Bahía Blanca 0. Unión va a jugar con Alvarado.

Faltan jugarse 5 partidos paar que termine la Copa Argentina por esta semana

Deportivo Maipú 0 (4) - 0 (3) Atlético San Martín de Mendoza

Maipú juega la próxima ronda contra Guaymallén.

Editado por Bodeguero

Copa Argentina es para salga campeon boca o river nunca un equipo del interior xD

Otro comentario pelotudo xD

Resultados que faltan de ayer.

Libertad de Sunchales 2 - Ben Hur 0

Gimnasia de Concepcion del Uruguay 3 - Def. de Pronunciamiento (ER) 2

Ctral. Cordoba de Santiago del Estero 2 - Mitre 1

Alianza de San Juan 0 - Union de Villa Krause 0 - Gano Union 5-4 en los penales.

Editado por MaRkItOs

Con los partidos de ayer finalizo la 2da ronda de la copa en la cual participan los equipos del interior. Resultados finales

87735818.jpg

Tercera Ronda

En la tercera ronda juegan solamente equipos del interior.

91288919.jpg

Faltan resultados, que se disputan la semana que viene, de la segunda ronda metropolitana

• Autor

Muy buena info muy completa, igual que ole xD

Se juega el clasico de Salta, Gimnasia y Juv. Antoniana.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.