Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Copa Argentina

Respuestas destacadas

yo no vi la jugada, pero en ole ayer decían que estaba bien anulado porque si bien casteglione no estbaa adelantado habia otro que si lo estaba y le tapaba la visión al arquero..es asi?

yo no vi la jugada, pero en ole ayer decían que estaba bien anulado porque si bien casteglione no estbaa adelantado habia otro que si lo estaba y le tapaba la visión al arquero..es asi?

El que dijo eso, o no entiende nada o esta hablando de otra jugada..

http://youtu.be/WLhDH8kMH98

Todo bien Diecel, yo entiendo que quieras defender al arbitro, y en esta te doy la razon, el que la caga es el linea, Ceballos no la pudo ver ahora que veo bien el video. Pero a Grondona FC hace rato que le vienen dando una manota, y lo favorecen.

Es muy facil pegarle al arbitro pero son peores los lineas, ya lo dijo Don Julio "todos compran arbitros, a mi dame los lineas".

Todo bien Diecel, yo entiendo que quieras defender al arbitro, y en esta te doy la razon, el que la caga es el linea, Ceballos no la pudo ver ahora que veo bien el video. Pero a Grondona FC hace rato que le vienen dando una manota, y lo favorecen.

No es por defenderlo, pero leo en todos los medios.."vergonzoso arbitraje de Ceballos", "favorecio a Arsenal", "dirigis para el poder, sos triste"... etc, etc. Todos comentarios de ese tenor para con la actuación del arbitro..

Y después veo con mis propios ojos todo el segundo tiempo, donde no vi nada raro, errores normales para ambos equipos, y las imágenes de la polémica, en donde no veo penal en ninguna de las 2 (o sea, aciertos del arbitro), y veo un grosero error del asistente donde perjudica claramente a All Boys, en donde el arbitro no tiene nada que ver... y me hacen no entender ninguno de los comentarios que mencione.

Me parece bien que cuando se favorece a Arsenal se lo exponga y todo eso... pero no hay necesidad de mentir y decir que Ceballos dirigió mal.

Aparte de eso, si se lo favoreció en otros partidos, no implica que haya que cobrarle penales que no son para compensar.

Estaría bueno que alguna vez, los medios realicen criticas objetivas y concretas sobre lo que paso en ese partido y no mezclen todo..

Porque si no pasa esto... Ceballos ayer no dirigió mal, pero sin embargo ya quedo instaurado en la gente, que le hizo un favorcito a Grondona, que cago a All Boys y que dirige para el poder.

Editado por DIECEL

El que dijo eso, o no entiende nada o esta hablando de otra jugada..

http://youtu.be/WLhDH8kMH98

Estoy de acuerdo, Olé no entiende nada :biggreen

Allí, claramente el que la caga es el línea.

No es por defenderlo, pero leo en todos los medios.."vergonzoso arbitraje de Ceballos", "favorecio a Arsenal", "dirigis para el poder, sos triste"... etc, etc. Todos comentarios de ese tenor para con la actuación del arbitro..

Y después veo con mis propios ojos todo el segundo tiempo, donde no vi nada raro, errores normales para ambos equipos, y las imágenes de la polémica, en donde no veo penal en ninguna de las 2 (o sea, aciertos del arbitro), y veo un grosero error del asistente donde perjudica claramente a All Boys, en donde el arbitro no tiene nada que ver... y me hacen no entender ninguno de los comentarios que mencione.

Me parece bien que cuando se favorece a Arsenal se lo exponga y todo eso... pero no hay necesidad de mentir y decir que Ceballos dirigió mal.

Aparte de eso, si se lo favoreció en otros partidos, no implica que haya que cobrarle penales que no son para compensar.

Estaría bueno que alguna vez, los medios realicen criticas objetivas y concretas sobre lo que paso en ese partido y no mezclen todo..

Porque si no pasa esto... Ceballos ayer no dirigió mal, pero sin embargo ya quedo instaurado en la gente, que le hizo un favorcito a Grondona, que cago a All Boys y que dirige para el poder.

Iluso de vos. Según los medios, todo el mundo debe hacer autocrítica.....

.... menos ellos :facepalm:

para hacerte sentir mejor, bugallo le pego a beares, no dijo nada de ceballos. xD

para hacerte sentir mejor, bugallo le pego a beares, no dijo nada de ceballos. :biggreen

Ah si? q dijo?

Ajaja.. pasa que Beares estuvo a punto de ser internacional cuando se hizo la lista de este año, dicen que Grondona le bajo el pulgar y mando a Julio Fernandez, Brailovsky y Scime. Los motivos son desconocidos y llamaron la atención en su momento, porque era un numero puesto y es muy amigo de Lunati (de muy buena relacion con Grondona).

¿Ahora si sera el momento de Beares de entrar en la lista? :biggreen Por algo Bugallo tiro esa ironía...

Terrible dato dio A Fabbri sobre Arsenal. Desde que estan en Primera son el equipo con menos rojas, a una distancia considerable de Boca, River, San Lorenzo, Estudiantes y Lanus que son los que lo siguen.

Otro dato, ese Beares con Arsenal tiene un record de 6 victorias, 3 empates y 1 derrota.

Y en las primeras 3 temporadsa luego del ascenso Arsenal tuvo un promedio de 2 expulsados por torneo.

Editado por feche

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.