Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Copa Argentina

Respuestas destacadas

Y si Arsenal pego menos patadas o cometio menos infracciones que todos los demas y por eso tiene menos rojas? Es poco creible, pero que si es cierto? esas estadisticas siempre me parecieron re chamuyeras xD

Y si Arsenal pego menos patadas o cometio menos infracciones que todos los demas y por eso tiene menos rojas? Es poco creible, pero que si es cierto? esas estadisticas siempre me parecieron re chamuyeras :biggreen

Dambia vos miras futbol, Arsenal pegar menos que los demas??? Se la pasan haciendo "fules tacticos"...

Dambia, yo tomo los datos de ese tipo con pinzas, pero hay algunos que son imposibles de negar, la diferencia con Boca es de algo asi como de 32 rojas. Una locura total.

Y si Arsenal pego menos patadas o cometio menos infracciones que todos los demas y por eso tiene menos rojas? Es poco creible, pero que si es cierto? esas estadisticas siempre me parecieron re chamuyeras :biggreen

Dambia vos miras futbol, Arsenal pegar menos que los demas??? Se la pasan haciendo "fules tacticos"...

Por eso dije "es poco creible" pero el dato asi de por si no dice mucho que digamos. Tendriamos que ver todos los partidos de Arsenal, cosa que creo que nadie hace, ni sus 5 hinchas xD y revisar cuantas rojas estan bien o mal sacadas y cuantas faltaron por sacar

Tambien pueden amonestarles a los 11 jugadores todos los partidos y no echarles a ninguno... que se yo, es que este tipo de datos nunca me gusto.

A mi me dicen poco y nada.

Seria mas importante saber cuantos jugadores se dejaron de expulsar cuando se lo merecían, por ejemplo.

O cuantas banderas levanto o dejo de levantar Beares cuando correspondía en esos 6 partidos que gano Arsenal

Yo estoy con @Dambia y @DIECEL. Esos datos no sirven para nada. Lástima por Fabri, que poco a poco se fue convirtiendo más en un mata árbitros que en un comentarista. Antes era de los mejores, sino el mejor. Hace tiempo que bajó mi nivel de respeto por él.

• 2 semanas más tarde...

Final

San Lorenzo 0 - 3 Arsenal

gran equipo arse...enorme dt alfaro. Metanse el tema de las ayudas en el culo. Felicitaciones arsenal.

xD xD xD

Esta copa la gana Arsenal...

Felicitaciones

Sabella: Alfaro es argentino (?)

JAJAJA los jugadores de Arsenal puteando a Vilouta :biggreen

Editado por Markitos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.