Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Hola gente, les pido su ayuda, resulta que estoy jugando con River Plate de Argentina y luego de varias temporadas y buenas ventas cuento con algo de dinero... con la tactica que juego, uso delanteros por afuera digamos, y un 9 bien de area, que define los pases y tiene buen remate de cabeza.

Alguien me puede recomendar algun delantero por afuera, obviamente que quiera y pueda venir a river...me gustaria que tenga buen desborde, centros y que tambien llegue al gol.

Espero sus respuestas, muchas gracias!

buonanotte por donde anda? en q año estás?

• Autor

Buenanote lo tengo en el equipo, lo uso en esa posición, antes tambien usaba a ortega, pero ya esta viejo...estoy en el 2013, gracias por contestar!

parra de independiente? a mi me anduvo...

Yo estoy usando a Mauro Cejas, lo compre a 600k, desborda por derecha, le tira buenos centros a Funes Mori y cuando se mete por adentro remata bien... creo que fue mi mejor fichaje costo/calidad en mi partida con River.

Lo que no entiendo el delantero por afuera seria un extremo que desborda, o un digamos segundo delantero.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.