Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola gente, les pido su ayuda, resulta que estoy jugando con River Plate de Argentina y luego de varias temporadas y buenas ventas cuento con algo de dinero... con la tactica que juego, uso delanteros por afuera digamos, y un 9 bien de area, que define los pases y tiene buen remate de cabeza.

Alguien me puede recomendar algun delantero por afuera, obviamente que quiera y pueda venir a river...me gustaria que tenga buen desborde, centros y que tambien llegue al gol.

Espero sus respuestas, muchas gracias!

buonanotte por donde anda? en q año estás?

• Autor

Buenanote lo tengo en el equipo, lo uso en esa posición, antes tambien usaba a ortega, pero ya esta viejo...estoy en el 2013, gracias por contestar!

parra de independiente? a mi me anduvo...

Yo estoy usando a Mauro Cejas, lo compre a 600k, desborda por derecha, le tira buenos centros a Funes Mori y cuando se mete por adentro remata bien... creo que fue mi mejor fichaje costo/calidad en mi partida con River.

Lo que no entiendo el delantero por afuera seria un extremo que desborda, o un digamos segundo delantero.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.