Mayo 9, 200520 años Creo q lo suyo serÃa Barcelona, más q nada pq ahora viendo el calor q hace ya hay ganas de ir a la playa, y aprovechando hacer el botellón allÃ, o sino a pasar la taja.
Mayo 9, 200520 años Yo el domingo me toste al sol en Montjuic....Victoria+Solarium (Nos estamos malacostumbrando como los nuevos ricos)... ya vendran dias de lluvia contra la Real por ejemplo...
Mayo 9, 200520 años Si lo ke esta klaro es ke aki kada uno va a decir ke lo mejor es ke se haga la kedada en su ciudad Porke no kedamos todos en Madrid y kojemos el avion pa hacer la kedada kon nuestros amigos argentinos? : Saludoooss!!
Mayo 10, 200520 años Lo que tambien se puede hacer, antes de una gran-hiper-mega-kedada, es hacer pequeñas kedadas con los que coincidimos en la ciudad, es decir, los de Madrid, los de Barcelona, los de Sevilla, y asi. Y después ya hacer la GRAN KEDADA.
Mayo 10, 200520 años Autor Lo que tambien se puede hacer, antes de una gran-hiper-mega-kedada, es hacer pequeñas kedadas con los que coincidimos en la ciudad, es decir, los de Madrid, los de Barcelona, los de Sevilla, y asi. Y después ya hacer la GRAN KEDADA. Me parece una muy buena idea. Asi nos preparamos y decidimos si poder vernos los caretos.
Junio 24, 200520 años Vpy a reflotar este tema porque ya está aquà el vernao y yo no tengo apenas nada que hacer. Estoy dispuesto a ir a Madrid si hace falta, peor vamos a ir proponiedno fechas a ver si os parece bien...
Junio 25, 200520 años A mi tp m importaria ir a Madrid, ya que me voy a los Estados Unidos, me coje de paso, pero que sea antes del 3 de Agosto ok?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.