Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Kedada

Respuestas destacadas

Jjejeje, eso sí es verdad, el sitio sería quedar en Madrid que es el centro.

Creo q lo suyo sería Barcelona, más q nada pq ahora viendo el calor q hace ya hay ganas de ir a la playa, y aprovechando hacer el botellón allí, o sino a pasar la taja.

Yo el domingo me toste al sol en Montjuic....Victoria+Solarium (Nos estamos malacostumbrando como los nuevos ricos)...:hello: ya vendran dias de lluvia contra la Real por ejemplo...xD

Si lo ke esta klaro es ke aki kada uno va a decir ke lo mejor es ke se haga la kedada en su ciudad :hello:

Porke no kedamos todos en Madrid y kojemos el avion pa hacer la kedada kon nuestros amigos argentinos? :xD

Saludoooss!! xD;(

Lo que tambien se puede hacer, antes de una gran-hiper-mega-kedada, es hacer pequeñas kedadas con los que coincidimos en la ciudad, es decir, los de Madrid, los de Barcelona, los de Sevilla, y asi. Y después ya hacer la GRAN KEDADA.

• Autor
Lo que tambien se puede hacer, antes de una gran-hiper-mega-kedada, es hacer pequeñas kedadas con los que coincidimos en la ciudad, es decir, los de Madrid, los de Barcelona, los de Sevilla, y asi. Y después ya hacer la GRAN KEDADA.

Me parece una muy buena idea. Asi nos preparamos y decidimos si poder vernos los caretos. :hello:

• 1 mes más tarde...

Vpy a reflotar este tema porque ya está aquí el vernao y yo no tengo apenas nada que hacer.

Estoy dispuesto a ir a Madrid si hace falta, peor vamos a ir proponiedno fechas a ver si os parece bien...

• Autor

Jeje, la idea de Madrid gana :P

A mi tp m importaria ir a Madrid, ya que me voy a los Estados Unidos, me coje de paso, pero que sea antes del 3 de Agosto ok? xDxD

• Autor

Venga quien de verdad se apunta a la kedada???. Yo si.

Yo también, y de fechas pues o antes o depués del 11-20 julio más o menos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.