Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Kedada

Respuestas destacadas

Pero pongamos una fecha fija no? Si quedamos pero no sabemos cuando, pues vaya gracia :unsure:

Yo recomiendo que se hiciera en la segunda quincena de Julio, por ahi mas o menos, y bueno, ya me direis si esta bien o no, a mi me parece la epoca ideal, o almenos para mi :unsure:

• Autor

En Julio, parece que es lo mejor. Bueno, lo confirmado es que sería en Julio.

Ahora ke parece ke va en serio ésto de hacer la kedada, la gente se raja :P

Yo propongo kedar todos en Madrid, pero pa liarla por los bares. Viva el perreo!!! :unsure:

Saludoooss!!! ;):unsure:

A mí me hace gracia lo de Real mandrl: dice que pongamos una fecha fija pero él dice que aporximadamente en julio :unsure:

Ahora en serio, a finales de julio es cuando me viene a mí mejor. El 24 ó 25

Si es en Madrid habrá que elegir con vistas los bares, que la única vez que fui allí me echaron por ser menor.

Y de paso también el alojamiento, haber quien tiene una casa bien grande y no le importa dejarla

Editado por llibcar

Esa es otra cosa, que cuanto tiempo pensais que estemos allí? yo había pensado no pasar ni una noche, no?...

JamesCG_CM4

Mira tio, la fecha que has dicho, para mi gusto, es genial, ya que el dia 27 tengo que coger otro avion :hello: yo estoy de acuerdo

Y por la comida no nos preocupemos, invita el pizzero Bakanly xD

Entonces en principio el 24 estaría bien. Lo que no me habies dicho es si pasar alguna noche allí... yo había pensado que no.

La comida entonces queda a cargo de Bakanly que nos hará algunas pizzas (pero que no te salga otra ampolla :hello: )

Ahora que la gente que quiea ir se vaya apuntando...

• Autor

Podriamos irnos a algun baretos por Madrid, hay uno por sol donde por tres chupitos te regalan 1, por 4 te ragalan 2 y así :hello:

bakanly

Pero con precaucion, eh, que yo quiero volver sano y salvo a la casa de quien me acople :hello: O si no, se duerme bien en el Retiro? xD:PxD

A ver a mi si puede ser (cosa que dudo pq tengo el verano medio planificao) si se hiciera en Julio y en Barcelona me apuntaria sin dudas..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.