Junio 26, 200520 años Pero pongamos una fecha fija no? Si quedamos pero no sabemos cuando, pues vaya gracia Yo recomiendo que se hiciera en la segunda quincena de Julio, por ahi mas o menos, y bueno, ya me direis si esta bien o no, a mi me parece la epoca ideal, o almenos para mi
Junio 26, 200520 años Autor En Julio, parece que es lo mejor. Bueno, lo confirmado es que serÃa en Julio.
Junio 26, 200520 años Ahora ke parece ke va en serio ésto de hacer la kedada, la gente se raja Yo propongo kedar todos en Madrid, pero pa liarla por los bares. Viva el perreo!!! Saludoooss!!!
Junio 26, 200520 años A mà me hace gracia lo de Real mandrl: dice que pongamos una fecha fija pero él dice que aporximadamente en julio Ahora en serio, a finales de julio es cuando me viene a mà mejor. El 24 ó 25
Junio 26, 200520 años Si es en Madrid habrá que elegir con vistas los bares, que la única vez que fui allà me echaron por ser menor. Y de paso también el alojamiento, haber quien tiene una casa bien grande y no le importa dejarla Editado Junio 26, 200520 años por llibcar
Junio 26, 200520 años Esa es otra cosa, que cuanto tiempo pensais que estemos allÃ? yo habÃa pensado no pasar ni una noche, no?...
Junio 27, 200520 años JamesCG_CM4 Mira tio, la fecha que has dicho, para mi gusto, es genial, ya que el dia 27 tengo que coger otro avion yo estoy de acuerdo Y por la comida no nos preocupemos, invita el pizzero Bakanly
Junio 27, 200520 años Entonces en principio el 24 estarÃa bien. Lo que no me habies dicho es si pasar alguna noche allÃ... yo habÃa pensado que no. La comida entonces queda a cargo de Bakanly que nos hará algunas pizzas (pero que no te salga otra ampolla ) Ahora que la gente que quiea ir se vaya apuntando...
Junio 28, 200520 años Autor Podriamos irnos a algun baretos por Madrid, hay uno por sol donde por tres chupitos te regalan 1, por 4 te ragalan 2 y asÃ
Junio 28, 200520 años bakanly Pero con precaucion, eh, que yo quiero volver sano y salvo a la casa de quien me acople O si no, se duerme bien en el Retiro?
Junio 28, 200520 años A ver a mi si puede ser (cosa que dudo pq tengo el verano medio planificao) si se hiciera en Julio y en Barcelona me apuntaria sin dudas..
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.