Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Kedada

Respuestas destacadas

Entonces kon los ke iremos, kreo ke pillaremos 100 chupitos y nos regalaran 50 xD

Yo llevo las sustancias psicotropicas :P

Saludoooss!! xD:hello:

• 2 semanas más tarde...

Sustancias psicotropicas?? me apunto!!!, no os vendria mejor el finde anterior al que habeis puesto, esque ese finde lo mismo voy al descenso del Sella, que segun tengo entendido se pone uno hasta las tetas de beber

Es ke hay fecha ya? :hello:

Por cierto Aironsai, ke es eso del descenso del Sella? Es ke me gusta mucho eso ke has dicho ke uno se pone hasta las tetas de beber...aunke yo prefiero beber hasta en las tetas :)

Saludoooss!! :):blink:

Eso del descenso del Sella por lo ke me han contado es en cantabria, en el rio sella, y es el finde del 30 de julio, asike kedar el dia 23 me viene bien.

Bueno a lo ke iba, es en plan ke unos cuantos compiten en barcas a ver kien lo baja antes, pero lo bueno por lo ke se ve, esta en el resto de la gente ke lo baja, pero no para competir a ver kien va mas rapido :hello: si no ke durante el descenso hay un monton de chiringuitos y las barcas van parandose en cada uno, y asi se va cogiendo uno un buen ciego.

Aunque yo por muy bien que este prefiero beber en las tetas al igual que tu eh! :blink:

Si hay plan de tetas me apunto :blink:

En serio, yo es que me voy el lunes hasta el día 22... entocnes el 23 sería muy precipitado.

Otro asunto es que se apunte más gente, porque yo para ir y quedar con dos drogadictos y que encima con uno con el que siempre discuto (KaFrOn :hello: )... :)

Juer James, no siempre discutimos tio. Yo te tengo un gran aprecio aki en el foro, aunke no te lo creas...eres de mis predilectos :blink:

Yo crei ke las pekeñas broncas entre tu y yo no les daba importancia, me has ofendido! Ya no te ajunto! :hello::)

Saludoooss!!! :):P

XDDD que era borma tío, supongo que tú también lo habrás puesto en tono jocoso :blink:

Claro tio, yo siempre estoy jocoso :blink:

Hombre tiooooo drogadictos no, ke son drogas blanditas :blink:

Hasta el dia 22 James? o vienes el dia 22 y por eso dices que el 23 es muy precipitado?

Pues vengo el día 22 de madrugada creo (es decir, el día 23) por eso digo que para mí sería muy precipitado...

Lo de los drogadictos era coña :blink: , pero en serio, que se apunte más gente....

Bueh, vienes de madrugada, y el 23 descansas hasta por la tarde, y ya kedamos, a ver si se apunta mas gente hombre! por ahora cuantos somos? 3 ?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.