Julio 9, 200520 años Autor Vale, el viernes 22???? A alguien le viene mal este dÃa? Por la tarde estarÃa muy bien.
Julio 9, 200520 años q ciudad es al final la sede? Juer, ke serio suena eso. Ni ke fuesemos a echar unas Olimpiadas o argo de eso
Julio 9, 200520 años q ciudad es al final la sede? Juer, ke serio suena eso. Ni ke fuesemos a echar unas Olimpiadas o argo de eso Va acorde con la categoria de los foreros... PD: Edito: Sobreentiendo que hablais de julio y ese dia en q cae? Editado Julio 9, 200520 años por Shircko
Julio 13, 200520 años Autor Yo ya he pedido libre todo el fin de semana, motivo: kedada friki Ya somos 2 para la kedada en Madrid Viernes 22 de Julio: Aironsai bakanly
Julio 21, 200520 años Pero que pasa que nadie mas se va a apuntar?? Solo tu y yo Bakanly, ke kieres que hagamos?? Bar?? mini botellon en un parke?? Pubs?? jejeje el caso es beber algo no??
Julio 21, 200520 años Autor Aps, se me olvidaba que no podré ir; que me han puesto a trabajar el viernes y el sábado.... mmmmm sorry; pero aparte quedar solo contgio me da miedo.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.