Junio 3, 201114 años Si la comparación es fantástica. Y eso que no quise tocar susceptibilidades cuando dije eso de "Movimiento Barcelonista" porque en Twitter dejo bien claro el nombre que le doy Eso de ir de evangelizador, despreciando el pluralismo, etc, etc, me patea y me repatea. Y no soy el único.
Junio 3, 201114 años Si la comparación es fantástica. Y eso que no quise tocar susceptibilidades cuando dije eso de "Movimiento Barcelonista" porque en Twitter dejo bien claro el nombre que le doy Eso de ir de evangelizador, despreciando el pluralismo, etc, etc, me patea y me repatea. Y no soy el único. ¿Evangelizador? ¿Creer en lo que haces es evangelizar y despreciar? Las dobles y triples lecturas de lo que dice una persona sí que repatea. Y si hablas de evangelizar... macho, no eres el más indicado...
Junio 3, 201114 años Creo que es claro, Xavi es el gran ministro de propagando del movimiento Barcelonista. propagando Esto va a ser mejor de lo que pensaba
Junio 3, 201114 años Nuevamente, eso es un error tipográfico. No sé yo si encuadraría el no saber distinguir entre cuando utilizar una palabra en femenino o en negativo como un mero error tipográfico Ya en serio, lo que quiero demostrar, es que muchas veces estás haciendo tres cosas a la vez mientras escribes en el foro, pendiente de otra cosa o incluso pensando en el siguiente argumento que puedes cometer errores ortográficos (no poner tildes lo es) o tipográficos. Por lo que es de muy mal gusto que siendo una persona que no hace coñas al respecto (si la hace lamatxin o ehedei... me la suda ) vengas a hacerlo a ese respecto. Editado Junio 3, 201114 años por Milinko
Junio 3, 201114 años Nuevamente, eso es un error tipográfico. Pues ten cuidado con los errores tipográficos, que te pueden costar un juicio y ya sabes lo que pasa luego...
Junio 3, 201114 años No me estudies con el foro abierto que es malo! . Yo debería ponerme a ello también...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.