Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Escenario MLB 2 - Rumania - FM11

Respuestas destacadas

Es más difícil que Fatu marque 10 goles en una temporada a que el Juventus Bucarest salga campeón de la Champions League xD

Quedé afuera de la copa en penales contra Universidad Cluj, otro de primera, no me favorecio en nada en sorteo. En la liga en 2 fechas perdí la primera y empate al segunda xD

• Autor

Bueno, vamos bastante bien entonces jeje, a ver si lo juego yo también pero no me dan demasiadas ilusiones ustedes jeje.

Hola a todos!!! soy nuevo por aca (pero no con el FM xD)

alguien me puede ayudar: como hago para jugar este reto?

gracias

Hola a todos!!! soy nuevo por aca (pero no con el FM xD)

alguien me puede ayudar: como hago para jugar este reto?

gracias

Descarga la partida que aparece en la primera página de este tema y la metes en Mis documentos > Sports Interactive > FM11 > Games

Luego entras al FM normal y la juegas.

También en la primera página tienes las normas del reto

Un saludo :facepalm:

Uh, me copó el reto.. Voy a jugarlo a ver que onda.. Aunque ya me veo.. Un desastre.. :facepalm:

Ya llevo 10 partidos en liga, en Copa he pasado dos rondas como ya dije antes y en la tercera ronda me tocó contra el Cluj y aproveché y puse a los juveniles para darle descanso al primer equipo y perdí 7-0, en Liga voy genial, aunque acabo de perder el 10º partido sigo 3º empatado con el 2º con 22 puntos, a 1º del primero y le llevo 1 al tercero, creo que con estos ya estaría salvado...

El Ionut Fatu este es malísimo, horrible, una peste. La táctica esta la cree con el ManU y me funciona mejor aquí, increíble, no me había enganchado nunca tanto con un equipo tan pequeño.

Además, aquí he hecho el mejor fichaje calidad-premio que yo recuerde, Ionut Blaga, 12 partidos 8 goles y 7.23 de media y por numeros es malísimo, creo que le dan media estrella nada mas. No entiendo como un jugador así me ha metido mas goles en 12 partidos que Owen en el ManU en 30, lo único malo que tiene es su 3 de resistencia y que acaba el minuto 60 a un 55% de condición física.

Mis 5 mejores jugadores hasta ahora por CM son:

1- Bodgan Dinu > 11(1) - 2 goles - 2 asistencias - 7.49CM

2- Alin Chita > 12 - 0 goles - 1 asistencia - 7.25CM

3- Ionut Blaga > 12 - 8 goles - 0 asistencias - 7.23CM

4- Doru Bratu > 7 - 0 goles - 1 asistnecia - 7.16CM

5- Alexandru Zaharia > 12 - 3 goles - 2 asistencias - 7.12CM

Bueno, sigo soñando con el ascenso aunque seguro que venga una mala racha y al final acabe salvándome por los pelos..

Un saludo :facepalm:

• Autor

Me parece que Carlos hasta ahora la lleva demasiado bien, aunque aún queda mucho tiempo para finalizar el reto. Yo ni he empezado a jugarlo, espero tener tiempo entre tanta cosa, trataré al menos para sumar uno más. Parece que a los que han jugado les ha gustado.

El juegador elegido es malo, lo reconozco, ahí está la calidad del mánager para que marque 10 goles xD.

Me alegra que se sume gente a la zona, bienvenidos a todos, un placer :facepalm:

A ver que pasa, lo malo es que cuando juego al FM tengo que jugar continuamente, osea, cuando juego no puedo salir a Windows o se me relentiza muchísimo, no sé porque, así que juego solo 30/40 minutos por día para no andar saliendo y entrando todo el rato, aun así, a media hora al día esta semana espero acabarlo...

Lo que hago sobre todo es quitar todas las suscripciones del Manager para que el juego me vaya mas rápido.

PD: Mi trato con la Prensa es de 1% :facepalm:xD

Bueno, comento más o menso como voy:

Primero que nada, me traje a 13 jugadores libres :facepalm: Entre los cuales destaco a Ionut Balba, Florin David, Catalin Lichioiu, Gabriel Luca y el mejor, Cristian Constantin.

Llevo jugados 8 partidos, 7 de pretemporada y 1 de copa

Pretemporada:

Juventus bucarest 2 Arges Pitesti 1

Aegesul Mihailesti 6 Juventus bucarest 1

Dej 1 Juventus bucarest 1

Juventus bucarest 0 Partizan 2

Caracal 0 Juventus bucarest 2

Atletic Bradu 1 Juventus bucarest 0

Rapid Piatra Olt 1 Juventus bucarest 2

7 partidos jugados, 3 ganados, 1 empatado y 3 perdidos.

La cagada aca es que los tipos están detonados físicamente.. Y es lo que te termina cagando..

Copa:

Sageata Stejaru 0 Juventus bucarest 7

Editado por Okos

• Autor

Tengan siempre presente jugar con las reglas MLB, es decir fichando jugadores que les recomiendan los ojeadores, con reputación adecuada para jugar en el club, etc. Revisen las Faq´s de la zona, a la larga será más divertido jugar así, además de ser el espíritu de la zona.

Para los que recién se suman podemos ser algo más flexibles, pero intenten seguir esas normas que la verdad están muy buenas.

Y grande Líber en ese comienzo! Lo anterior iba para todos, no por ti en particular jeje. En las normas, está prohibo el uso del buscador de jugadores...a no ser libres :facepalm:. Fijate jeje. Saludos!

Editado por Andy1010

Tengan siempre presente jugar con las reglas MLB, es decir fichando jugadores que les recomiendan los ojeadores, con reputación adecuada para jugar en el club, etc. Revisen las Faq´s de la zona, a la larga será más divertido jugar así, además de ser el espíritu de la zona.

Para los que recién se suman podemos ser algo más flexibles, pero intenten seguir esas normas que la verdad están muy buenas.

Y grande Líber en ese comienzo! Lo anterior iba para todos, no por ti en particular jeje. En las normas, está prohibo el uso del buscador de jugadores...a no ser libres :facepalm:. Fijate jeje. Saludos!

Pero por ejemplo, yo cada jugador que veo siempre le pido informe al ojeador, en esta partida misma pedí informes de 20 o 30 jugadores y me quedé con 2, muchos descartados por sueldos o porque no me convencían. Con los dos que me quedé fueron con un centrocampista por banda al que el ojeador le daba 3 estrellas, bastante mejor que el titular mío. El otro fue el Ionut Blaga, el ojeador decía que no era bueno pero lo fiché porque era el único para que me llegaba el sueldo y venía como suplente pero se ganó el puesto de titular, a ninguno de los dos los conocía de antes, es más, es la primera vez que juego en Rumania en todos los FM.

Ficharlos aunque el ojeador diga que sea malo no pasa nada no? Sobre todo porque venía para suplente y menos mal que el Fatu este se me lesionó 3 meses y pudo jugar...

Esto vale, no?

Editado por Carlos1924

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.