Jump to content

¿Esta buena esta pc?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola queria comprarme una pc, queria saber si esta me sirve para correr bien el FM 2011 otro juego no juego... les dejo el link en mercado libre Mi enlace

La usaria para peliculas en rmvb, fm manager 2011 y photoshop. desde ya muchas gracias

e5200-full.jpg

si a mi me gusta, buena capacidad, dual core, 2 de memoria, buen monitor. Es completa y supongo que el juego te lo movera bien, igual espera a que opine alguien que sepa mas los requisitos del juego jaja, yo como lo juego en 2d se la re banca jaja.

Con el FM no vas a tener problemas, el tema es que le vas a querer meter un PES2011 o un FIFA11, o un Assasin Creed o una de esas bostas y te va a andar lento ya que la placa de video es onboard y tiene poca RAM. Pero si lo unico que la queres es para jugar al FM te va a andar bien.

Siempre antes de comprar una compu hay que pensar para que la quiere uno y de ahi buscar una maquina que pueda cumplir con lo que queres. Por que comprar por que "es mejor que la que tengo" suele salir mal.

Cualquier cosa pregunta, no hay drama.

Junta 400 mangos mas y comprate esta que es mejor. Link

no es mejor algún local donde la armes que estas que vienen armadas?

Yo compré en Tecnohards, en Cabildo y Blanco Encalada y pagando todo en efectivo me hicieron un precio (y no sé si de por sí, no son más baratos que estos los precios) y la garantía va por cada componente.

Estudio el tema este. te cuento; en mi opinión no está mal, pero la placa esta que trae solo soporta hasta un quadcore de intel. O sea, tecnología mixta que se le llama. Tiene tarjea de sonido, memoria y sata2, todo de ultima generación. Pero el procesador ya es bastante viejo, no significa que sea malo.

Para lo que vos la querés, solo le agregaría un poco de ram, en lo posible dos tarjetas idénticas (uno en cada banco de memoria) para aprovechar el Dual Channel.

Siempre hay que tener en cuenta las prestaciones de la placa, los procesadores soportados y la posibilidad de mejorarla en un futuro.

Como te dice Eli, siempre es mejor comprarla por parte que totalmente armada en cuanto a precio, siempre que sea con la plata en la mano el descuento es grande y vos elegís qué ponerle. Lo ideal sería una placa que soporte un procesador similar (o un poquito mejor, como un Core 2 duo) pero además soporte teconología de última generación.

El resto de los chiches son para endulzarte, no son caros por separado. La tarjeta de video no es mala par ser onboard, te alcanza para el FM y te sobra. Pero, consumirá parte de tu memoria RAM, por lo que quizás sea más importante que tenga más memoria fisica disponible como te decía antes.

Ojo, además te trae el monitor, no está mal, pero averiguaría si tenés el dinero en efectivo por lo que te dice Eli. Cualquier cosa, a las órdenes. Saludos.

edito. la que te pasa Markos es mucho mejor, pero no es necesaria para lo que vos querés, todo depende de cuanto puedas gastar. Además te recomiendo que mires AMD que es más barato que INTEL (por marca) pero rinde y mucho, es la que yo tengo. La que pasó Markitos es AMD. Saludos.

• Autor

Muchas gracias a todos por responder... yo tengo pensado en comprarla con la tarjeta de credito de mi viejo, mucho no entiendo... pero estoy entre una PC y una Notebook... la pc de escritorio es mucho mas barata pero la notebook me puede jeje... asi que todavia no se que hacer... por ahi tendria que conseguir alguna notebook buena pero que no se vaya al carajo con el precio... igual gracias por sus respuestas, me ayudaron bastante. Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.