Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ayuda, urgente

Respuestas destacadas

Publicado

Vamos a ver, ayer martes, mientras jugaba al FM se que quedó el ordenador pillado, y movía el ratón y se paraba y así hasta que lo reinicié, para mi sorpresa que cuando reinicio me sale todo en la barra del escritorio (audio, messenger, impresora, etc) menos el simbolito de el Internet (conexión) con las ondas esas verdes, sabéis cual digo?

Pues así llevo dos días, sin poder meterme a Internet por culpa del simbolito ese que no sale y no me puedo conectar, he reiniciado 45653443212 veces y no va, e intentado hacer la conexión por vía telefónica pero no me funciona, me da error... ¬¬xD xD

Alguna idea? Ayuda ? lo que sea, porque os comento esto desde el portátil de mi hermana.

conexion inalambrica tenes o fibra optica?

hay foto de tu hermana? ¬¬

• Autor

Mi hermana tiene 11 años ¬¬xD

Conexion inalambrica es decir, me explico, tengo un adsl en la entrada de mi casa, y este reparte el internet al portatil este y a mi ordenador, y se ha jodido el de mi ordenador. Le pregunté a mi tio porque se me quedó pillado y puede ser por el RAM, el ordenador es nuevo, tiene 2 meses y es bastante bueno. No se porque cojones le pasa esto, estoy hasta los cojones, si no lo arreglo, lo llevaré a la tienda para solucionar esto xD

• Autor

Nada, ya lo pueden cerrar, lo he arreglado :facepalm:xD xD xDxD

He ido aquí: Ejecutar y he puesto esto devmgmt.msc , me ha salido lo de adaptadores de red, he pulsado boton derecho del raton ( de potra) y le he dado a buscar cambios de hardware y me ha salido mi modem, que no salía antes xD xD

Soy un genio xD xD xD

:P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.