Jump to content

Copa Argentina


Posts Recomendados

  • Respuestas 23
  • Creación
  • Última respuesta

Hola , quisiera saber donde instalar el archibo y si tengo que empezar devuelta para poder jugarla.Gracias.

Lo tenes que poner en la carpeta EDITOR DATA. Si tenes que arrancar una partida nueva.
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me da n error y no puedo cargarlo me dice algo como demasiados equipos juveniles o algo asi. Que solucion me podes dar??

Cuando cargas la copa argentina no cargues ningun otra DB de Argentina
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

O sea que este archivo es la suma de la base de datos de las divisiones inferiores del futbol argentino creado por el Resercher argentino más la Copa Argentina? Si borro el archivo del Resercher y agrego este, va a ser lo mismo, nada más que agrega la Copa Argentina?

Si se pudiera lograr que el ganador de esa copa juegue la Sudamericana sería un golazo!!! xD

Ojalá pudiera hacerlo yo, pero no sé como se maneja bien el editor

De todos modos, excelente la iniciativa que tuviste xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

O sea que este archivo es la suma de la base de datos de las divisiones inferiores del futbol argentino creado por el Resercher argentino más la Copa Argentina? Si borro el archivo del Resercher y agrego este, va a ser lo mismo, nada más que agrega la Copa Argentina?

Si se pudiera lograr que el ganador de esa copa juegue la Sudamericana sería un golazo!!! xD

Ojalá pudiera hacerlo yo, pero no sé como se maneja bien el editor

De todos modos, excelente la iniciativa que tuviste xD

Si es la misma DB solo que le agregue la copa, por ende borra el otro y tilda solo esta DB. Todavia estoy trantando de lograr que el campeon clasifique a la sudamericana xD . Es mas complicado de lo que pense xD
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

O sea que este archivo es la suma de la base de datos de las divisiones inferiores del futbol argentino creado por el Resercher argentino más la Copa Argentina? Si borro el archivo del Resercher y agrego este, va a ser lo mismo, nada más que agrega la Copa Argentina?

Si se pudiera lograr que el ganador de esa copa juegue la Sudamericana sería un golazo!!! xD

Ojalá pudiera hacerlo yo, pero no sé como se maneja bien el editor

De todos modos, excelente la iniciativa que tuviste xD

Si es la misma DB solo que le agregue la copa, por ende borra el otro y tilda solo esta DB. Todavia estoy trantando de lograr que el campeon clasifique a la sudamericana xD . Es mas complicado de lo que pense xD
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El parche como que esta un poco atrasado, todavia esta Carlos Llama y Teofilo no esta en Racing ni Bieler en Newells.. eso es xq se hacen el 31.1 o porque lo hiciste con uno viejo?

Si me parece que esta un poco atrasado, antes de que arranque el proximo torneo actualizo todos los fichajes nuevos :rolleyes:
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...