Jump to content

Copa América Argentina 2011

Respuestas destacadas

Que horrible saber que los americanos vean de esa forma el futbol xD

Ojala hoy nos vaya bien.

No quiero soñar con una final, quiero que se haga realidad.

Editado por XxReDestruxionxX

Que horrible saber que los americanos vean de esa forma el futbol xD

Ray william johnson (el tipo con mas suscriptores en youtube) siempre dice que para el el futbol no es mas que lesiones fingidas xD

Ese es imbecil.Que quiere que le digan?yo vi una vez un partido de esos de futbol americano y eso si que es una puta basura.Hacian una jugadita se movian 10metros o asi hasta que cogia alguien el balon y falta o lo que sea(5segundos) y a esperar un buen rato a la siguiente jugada.Y asi todo el rato...encima con pausas largas cada 5min para publicidad o yo que se xD

Ojalá podamos ganar, suerte para vos Bruno que sos el único peruano por acá.

Una vergüenza lo del estado del campo de juego, una verdadera mierda. Increíble.

Lo que tenga que ser sera ... creo que vamos por el tercer puesto

Muchachos lastimosamente solo podre ver el partido si va a alargue...

diganme ¿que les parece Chiroque y Lobaton de Perú?

Chiroque entró recién y bastante flojo.

Lobatón complicó y generó alguans faltas pero lo sacaron (si es el que yo pienso que es xD)

Adelante del árbitro lo de Vargas, menos cabecita...

Editado por Joako94

Bien Uruguay, en una nueva final de Copa América. Ojalá podamos ganar el Domingo, a esperar el rival ahora. Felicitaciones Perú por el torneo.

Aguante la celeste carajo!

Buen partido de los jugadores, sobretodo de Palito.. Tabarez no sacó al Tata ni 5 minutos.. mamita.. inclusive con Peru con 10 jugadores.. xD

Suarez impecable, Forlan bastante bien..

El mejor partido de Uruguay, presiono bien a los medios de Peru y no dejo jugar a Vargas. Muy bien Suarez, el Palito y Arevalo. Gracias de nuevo a esta seleccion y al proceso.

Gran copa America de Peru, mas alla del resultado se noto un cambio radical a las ultimas eliminatorias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.