Jump to content

Copa América Argentina 2011

Respuestas destacadas

Si pero mira los jugadores que tenemos , esta bien lo que dicen que nos defendemos mucho pero tenemos jugadores que a lo mucho varios de ustedes conoceran por nombres , ya que son jugadores del medio local , Chile que tiene full extranjeros de gran nivel con un juego ofensivo tremendo, Argentina lo mismo un equipo que en cualquier momento te mata , Colombia un equipo equilibrado y muy rapido , Brasil ya para que hablar de ellos. Si bien Markarian ahora utiliza la defensa no se si recuerdan que todos los equipos en la ultima eliminatoria pasaba a nuestra defensa como si fueran conitos , vamos a recordar , ahora ya tenemos defensa y es mas dificil entrar por ahi ,luego faltaron jugadores mas que importantes como Jeferson Farfan , Claudio Pizarro, Roberto Merino, entre otro.

Jugadores como Cruzado, Guevara, entre otros no son de correr por lo que tenemos que jugar al pelotazo, si no hay hombres no puedes hacer mucho y con poco logramos algo, Markarian a logrado hacer que los jugadores se comprometan con la seleccion, antes no era asi , estamos avanzando , la verdad que no se si nos alcanze para el proximo mundial , pero quizas con esta nueva camada tengamos una mejor posibilidad para lograrlo , por ultimo varios de estos jugadores titulares no estuvieron en las eliminatorias pasadas ,son nuevos y han trabajado bien.

• Autor

Hoy a apoyar a la Vinotinto por un lugar historico en la final xD

Yo voy con las paraguayas xD xD xD

Veremos que pasa, tengo una sensacion que la Vinotinto puede dar la sorpresa....

PD: me dio curiosidad esta foto

262219_180934258634379_158475544213584_465884_7029147_n.jpg

Editado por La tenes adentro :P

alargueeeeee diossssssssssssssss que desastreeeeeeeeeeeeeeeee

Perfectamente hoy pudo ser un Brasil vs Chile y me dan esto?????????

hasta mañana, no pienso ver el alargue. xD

Si Uruguay no le gana a estos que ni vuelvan al país.

la final creo que podria ser facilmente con Venezuela ah ,pero lo que me gusta es que Paraguay es que podria llegar a la final sin ganar ni un solo encuentro

Digo, a quien se le ocurre iniciar a las 21.45 un partido que puede durar 2 horas de reloj, mas agregado y descansos? Este partido empezo el miercoles y termina el jueves xD

PD: Solo 2 partidos de la 2º ronda terminaron en 90 minutos: Venezuela-Chile y Uruguay-Peru.

Creo que es porque si empezara antes se superpondría con una novela brazuca, entonces si se superpone, los brazucas no ven un carajo la Copa América (creo que es por eso)

Si es por eso , y me parece una completa estupidez

a penales u.u

durante los 90 minutos, era mas entretenido mirar a las chiquillas de las tribunas que el partido xD

ejejejejejejeje

No puedo creer que Paraguay este en la final y no aya ganado un solo partido

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.