Jump to content

Copa América Argentina 2011

Respuestas destacadas

si uruguay no gana esta copa los tienen que linchar a todos.

empatando todos los partidos y a la final xD

bien Venezuela, ojalá sigan trabajando así...y veremos como le va en las eliminatorias

felicidades por el buen torneo que hicieron

Vergonzoso lo de Paraguay..

Uh hay piña xD

Ojala que en la final gane paraguay y por penales, eso seria lo maximo.

Justo villar se une a los santos como San Iker ejejejje

Si fuese Argentina Paraguay la final, hincharía a muerte por Argentina.. Un equipo así no puede salir campeon jamás.. Yo no sé como les da la cara para festejar..

hay que ver como está Villar... pero que los brasileros pierdan por penales es difícil.

Que decias? xD xD xD

Penales, Brasil se queda fuera.... Nostrantoniodavid? xD

100 % de acierto hasta ahora xD xD

antoniodavid.png

Lo canto desde ya , Perú - Venezuela sera la final de esta copa america, vamos Perú se que podemos campeonar , cada 36 años nos toca y ya quiero verte campeón.

Hoy que ya pasó Bruno lo de ayer, me permití recordarlo. edito: me quedo tranquilo que ponés "Ojalá gane Praguay la final" xD

Antonio, dedicate a no adivinar, te prometí esto jeje, rompiste lo del 100% xD

Siempre en una buena muchachos eh!

Ojalá se pueda ganar el domingo.

Felicitaciones a Venezuela por un excelente torneo, vamos a tener un buen partido por el tercer puesto y ambos lo merecen, cada uno con sus armas.

Editado por Andy10

Para mi la final es Perú - Venezuela, el sabado jugamos. Para mi esa es una gran final carajo.

Editado por XxReDestruxionxX

A mi lo que me gusta es ver a Paraguay en la final.Valdez se esta revalorizando y eso que Paraguay ha pasado como ha pasado.

Ahora a sacar un buen dinero xD xD

Yo quiero un Paraguay campeon sin ganar un partido, eso demostraria lo que fue esta copa.

Qué tristeza de Copa

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.