Jump to content

Copa América Argentina 2011

Respuestas destacadas

Viendo ahora como han salido las cosas Mexico la ha cagado.Podria haber triunfado este año llevando un buen equipo.

Editado por RazzorManager90

No es por nada, pero visto lo visto Uruguay tiene mucho más equipo que Paraguay.. Y visto lo visto.. No tengo porque pensar que México hubiese pasado a Uruguay, y más todavía con el antecedente reciente del partido mundialista.

Mexico es humo.

Bien por Venezuela, la revelación del torneo. Y Paraguay demostro que no hace falta ganar para llegar a una final.

Lo dije antes de empezar, durante y lo sigo diciendo, que copa de mierda

A mi lo que me gusta es ver a Paraguay en la final.Valdez se esta revalorizando y eso que Paraguay ha pasado como ha pasado.

Ahora a sacar un buen dinero xD xD

No le fue bien en España?. Yo lo considero enorme jugador.

Y esto de Paraguay, ojala lo tomen de ejemplo para cambiar, es demasiado premio que pasen dos mejores tercero en un torneo de tres grupos. Por ultimo que inviten mas gente.

Editado por Retor

Esta claro que Uruguay es el mejor de los cuatro que quedaban y mejor que Mexico.Lo que queria decir es que en esta Copa America viendo el percal podrian haber hecho un buen papel como llegar a semis,final o incluso ganar.

No le fue bien en España?. Yo lo considero enorme jugador.

Si,para mi ha sido de lo poco salvable pero necesitamos el dinero,ofrecen 4 millones como mucho y su clausula es de 5 y teniendo en cuenta que costo 3.8millones y su ficha es alta para segunda...

El dinero es el dinero y 5millones es mucho,además se lesiona cada dos por tres con lesiones pequeñas pero que le hacen perderse partidos.Lo del Camp Nou por cierto fue la leche xD

Editado por RazzorManager90

Paraguay tiene suerte de campeon...

Nadie dijo nada de esto? Link

No entendí lo de "a quien te comiste" todavia.

Doble.

Editado por Okos

Creo que fue porque Farías, el DT de Venezuela, le decía, con ademanes, que se retirase de la cancha..

Le tomé tremendo fastidio a Martino.. Bien Soberbio.. A quien se comió él preguntaría yo..

Paraguay no hizo mas que defenderse , y todos critican duramente a Perú.

Editado por XxReDestruxionxX

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.