Jump to content

Copa América Argentina 2011

Respuestas destacadas

Mexico es humo.

Bien por Venezuela, la revelación del torneo. Y Paraguay demostro que no hace falta ganar para llegar a una final.

Lo dije antes de empezar, durante y lo sigo diciendo, que copa de mierda

Es tristemente cierto...

Okos, Martino no le gano a nadie, pero llego a un mundial donde perdio con el campeon y a una final de Copa America.

A algunos parece no importarles como se llega, asi que para el mundo del futbol lo que hace Martino es totalmente valido.

Aclaro, para mi tiene cierta importancia ver como se llega a cada instancia, solo digo lo que a mucha gente le importa.

Editado por Dambia

Nunca hay que perder la humildad.

Cómo le dieron a Ortigoza :banani

Ortigoza tendria que haber llamado a sus amigos Leonardo, Rafael, Miguel Angel y Donatello y les daban una paliza a todos. Despues se comian unas pizzas juntos.

No les parece que Farías también está dejando de lado la humildad? O no? Es raro, el banco de Venezuela tuvo problemas con Chile y ahora con Paraguay, en situaciones distintas claro.

A mi me parece que más allá de los resultados, Martino no quiere que su equipo juegue así. Y en la conferencia post Brasil no fue nada soberbio. Creo que está cantado que se va y no sé si no será el futuro DT de Argentina. Veremos...

Igual lo que yo creo, es que el tipo siendo argentino preferira dirigir Argentina a Paraguay, por mas que a Argentina no le vaya bien en esta copa y Paraguay sea campeon. Digo, eso es lo que yo haria :banani

Es que si es campeón seguro que se va de Paraguay. Bah, para mi anuncia que se va apenas termina la Copa, no tengo duda que siente que es un ciclo cumplido.

Un buen ciclo cumplido por mas que no a tenido una espectacular copa.

No les parece que Farías también está dejando de lado la humildad? O no? Es raro, el banco de Venezuela tuvo problemas con Chile y ahora con Paraguay, en situaciones distintas claro.

A mi me parece que más allá de los resultados, Martino no quiere que su equipo juegue así. Y en la conferencia post Brasil no fue nada soberbio. Creo que está cantado que se va y no sé si no será el futuro DT de Argentina. Veremos...

Sí, yo entre Farías y Martino me quedo con Martino. No por nada en la transmisión de Telefe dijeron que a Farías algunos le dicen el Mourinho de Sudamérica...

Paraguay no hizo mas que defenderse , y todos critican duramente a Perú.

Pero Paraguay llego a una final y a un mundial, ahi la diferencia.

Martino crack.

La Comisión Disciplinaria de la Conmebol para la Copa América Argentina 2011, visto el informe de árbitro Francisco Chacón del partido Paraguay vs. Venezuela, disputado este miércoles 20 de julio, por las semifinales, estableció las siguientes sanciones:

- Suspensión de un partido al jugador Jonathan Santana (Nº 11 de Paraguay), por expulsión. Cumplirá su sanción el 24 de julio, ante Uruguay, en la final.

- Suspensión de dos partidos al Director Técnico de Paraguay, Sr. Gerardo Martino. En vista de la culminación de la participación de Paraguay luego de un partido en el presente torneo, se traslada el siguiente partido de sanción al próximo compromiso oficial de Selecciones A de su equipo (conforme art. 38 inc. 2.f del Código Disciplinario de la FIFA).

- Suspensión de un partido al Asistente Técnico de Paraguay, Sr. Jorge Pautasso.

- Apercibimiento severo a las Selecciones de Paraguay y Venezuela por los incidentes acaecidos luego del encuentro. Excluir de la Competición por el Trofeo Fair Play a ambas Selecciones por el mal comportamiento de sus integrantes. Establecer una multa de USD 10.000 (diez mil dólares estadounidenses) a cada equipo. De volver a producirse hechos similares serán pasibles de sanciones más severas.

- Llamado de atención a la Comisión de Árbitros para su debido traslado a los árbitros del partido, por no permanecer los mismos dentro del campo de juego hasta tanto y cuando los dos equipos se hayan retirado a sus respectivos camarines en total orden una vez finalizado el encuentro.

----------------------------------

Asi la conmebol pone fin al asunto de la pelea al final del partido :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.