Jump to content

Copa América Argentina 2011

Respuestas destacadas

Bueno amigos estoy orgulloso de mi seleccion, y su papel en esta copa america, pase lo q pase en el partido x el tercer puesto. Mostraron mucho orden y una gran condicion fisica. Cambiaron mucho de mentalidad, jugaron con gran determinacion, mucho sacrificio y con mucha garra. Ejemplo de ello ese empate con paraguay 3x3 inolvidable y q me ocasiono el perder la voz por un dia completo de los gritos q pegue jeje, donde nunk dieron el partido por perdido aun estando clasificados a cuartos.

En lo individual bueno muchas actuaciones tremendas a destacar lo de Tomas Rincon para mi el mejor jugador del torneo se canso de quitar balones y de darle salida al juego del equipo. Esta copa me deja muy optimista para el futuro de mi seleccion en las eliminatorias y la meta de clasificarnos por primera vez a un mundial.

Grande Vinotinto Orgulloso mas que nunca de ser Venezolano.

Martino cumplió un ciclo, me parece que logró todos los objetivos: record de puntos en eliminatorias, mejor participació en mundiales (cuartos de final) y una final de Copa América, pase lo que pase el domingo el proceso suyo fue muy bueno.

Me parece que lo mejor para el es dejar Paraguay, cumplió todos los objetivos y superarlos sería muy difícil, creo que Paraguay ya alcanzó su máximo potencial con el tata.

El tema Julian, es que si Martino se va, tiene que ser para un lugar mejor. En Paraguay esta a gusto se ve. Y todavia puede aspirar a mas, puede aspirar a hacer un buen proceso desde juveniles, encargarse de todo ( en el sentido de supervisar ), llevar a Paraguay mas alla de hacer buenas campañas, a levantar Copas.

Escuché que puede irse despues de la final, pero a medio oriente, ahi solo hay guita, esta bueno hacer una diferencia economica, pero deberia poner en la balanza el prestigio, y el dinero. A ver que pesar mas para el.

Paraguay no hizo mas que defenderse , y todos critican duramente a Perú.

Pero Paraguay llego a una final y a un mundial, ahi la diferencia.

Pero estamos hablando de copa américa no de un mundial, llego a la final empatando y metiendose atras, por lo menos digan que en vez de avanzar han retrocedido, en cambio a Perú le dan de palos , no aceptan que han mejorado ni nada, como que hablan con injusticia , o sera que no le gustan los peruanos.

Yo lo que ví de Perú no me sorprendió ni me disgustó. Yo creo que obtuvieron algunos buenos resultados en función de como se desarrolla el fútbol hoy en día, a base de esfuerzo y marca, y con un cuadrito más o menos bien parado esto se puede lograr. Estás pintando como que tuvieron un gran progreso, cosa que no es así. Lo que yo veo es que vino un técnico que tiene una idea y armó un equipo con solidez, nada del otro mundo. Tampoco Perú es el centro del mundo como lo pintas, diciendo que "todos lo critican" y bla bla bla. Tendrá que demostrar la selección peruana en estas Eliminatorias a ver si existe tal progreso, esta Copa América (deprimente copa, por cierto) solo es un paso para eso. En las Elminatorias van a haber momentos que se va a tener que salir a ganar y no solo a defenderse como lo han echo la mayoría de los equipos (claro ejemplo el de Paraguay), y ahí es donde creo yo que se va a ver en realidad para que está cada equipo.

Paraguay no hizo mas que defenderse , y todos critican duramente a Perú.

Pero Paraguay llego a una final y a un mundial, ahi la diferencia.

Pero estamos hablando de copa américa no de un mundial, llego a la final empatando y metiendose atras, por lo menos digan que en vez de avanzar han retrocedido, en cambio a Perú le dan de palos , no aceptan que han mejorado ni nada, como que hablan con injusticia , o sera que no le gustan los peruanos.

Por mas que haya empatado todos los partidos, llego a la final. No hay vuelta que darle, y repito lo uqe ya dije Peru no demostro nada, gano por errores de los rivales y no tuvo una 2da opcion para dar vuelta un partido que era empate o derrota.

Lamentable que Ortigoza no haya sido suspendido.. ;)

Editado por Okos

para la proxima edicion de la copa, se va a ver la posibilidad de extender el cupo de participantes hasta 16, dandole mas cabida a los equipos concacaf, y la copa oro pasaria a disputarse en los años en que hay JJOO y la sede podria ser mexico, ya qe brasil por el tema del mundial y los JJOO se les "complicaria"

• Autor

se dice que la sede sera USA, se podría decir que sera una copa verde para la CONMEBOL

El tema Julian, es que si Martino se va, tiene que ser para un lugar mejor. En Paraguay esta a gusto se ve. Y todavia puede aspirar a mas, puede aspirar a hacer un buen proceso desde juveniles, encargarse de todo ( en el sentido de supervisar ), llevar a Paraguay mas alla de hacer buenas campañas, a levantar Copas.

Escuché que puede irse despues de la final, pero a medio oriente, ahi solo hay guita, esta bueno hacer una diferencia economica, pero deberia poner en la balanza el prestigio, y el dinero. A ver que pesar mas para el.

Claro, pero sinceramente yo no creo que pueda aspirar a mucho más en Paraguay, aspirar a más significaría en cuanto a resultados practicamente llegar a semifinales de un mundial algo que me parece muy complicado, donde además en el medio tenes 3 años y una eliminatoria muy dura, imaginate si en el próximo mundial queda eliminado rápidamente o incluso no clasifica, algo que parece muy raro pero todo puede pasar.

Creo que si se va, aunque gane la copa o no, va a tener muchas posibilidades: selección Argentina en algún momento, otra selección, ir a algunos de esos países donde pagan millones, Boca ya lo busco 2 veces, etc.

para la proxima edicion de la copa, se va a ver la posibilidad de extender el cupo de participantes hasta 16, dandole mas cabida a los equipos concacaf, y la copa oro pasaria a disputarse en los años en que hay JJOO y la sede podria ser mexico, ya qe brasil por el tema del mundial y los JJOO se les "complicaria"

Buenisimo eso, pero acá en Chile ibamos a organizar la copa antes porque Brasil no podía :ph34r:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.