Jump to content

Copa América Argentina 2011

Respuestas destacadas

No es una mentira ni cerca, pero tampoco estoy de acuerdo con Retor, para mí ayer Tevez no mereció calificación, fue un mero fantasma. Y Lavezzi mereció la peor de las calificaciones. Qué manera de terminar mal las pocas jugadas que empezó bien.

PD: Me gustó mucho la campera de Colombia a mí.

Claro que jugo mal ayer, pero bue.. clasificarlo de una mentira me parece demasiado.

Que mal partido, si se le escapa a Colombia es para matarlos. Encima por ahi leei que Costa Rica tiene un seleccionado de la ligas universitarias de Estados Unidos

Editado por Retor

gol de Colombia :facepalm:

Gol de Colombia.

A ver si el ST es mejor...

Con el gol se acaba el partido

Me fijé en la página de la Conmebol lo de Costa Rica. Todos juegan el el fútbol local, menos:

El 2, Francisco Calvo, San Jacinto College (USA) (para Retor xD)

El 11, Diego Madrigal, Cerro Porteño

Y 5 jugadores son mayores de 22 años, el resto menores.

bien Ramos tirando la diagonal.

Eso de criticar, de decir que a Rojo no lo conoce nadie, que Messi es una heladera, que Tevez es un fantasma... Yo esperaría a decir eso cuando termina la copa.

Mirá el primer partido de España en el Mundial xD

Esta es la "super" Colombia?

creo que puse CONTRA BOLIVIA, TEVEZ UNA MENTIRA, o sea, que en el partido de ayer Tevez fue una mentira, lo que ésto no quiere decir que siempre Tevez sea una mentira, además tampoco dije que Tevez sea malo...

Saludos.

Buen pase de ¿Guarín?

180 minutos de Copa America = Un nivel de mierda.

Por suerte me queda la esperanza de Brasil, Chile y Uruguay. ( esperanza de ver buen futbol eh )

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.