Jump to content

Copa América Argentina 2011

Respuestas destacadas

A pesar de no haber tenido un buen partido creo que Colombia será la revelación de la copa.

• Autor

180 minutos de Copa America = Un nivel de mierda.

Por suerte me queda la esperanza de Brasil, Chile y Uruguay. ( esperanza de ver buen futbol eh )

Y faltamos nosotros que si empatamos con Chile se arma una tremenda fiesta xD

Ahora en serio,creo que el nivel del primer grupo es "normal" pues fue sorteado así para que Argentina pase, no para que den espectáculo lo bueno empieza mañana con el grupo 2 en mi opinión el mas parejo.

Seguramente la Copa va a seguir el patron del mundial, va a ser mas bonito en segunda ronda.

Solo batista sabe quien es Rojo por que ni en pelea de perros lo conocia, lo de Lavezzi mas que lamentable mejor es Aguero que sin duda alguna fue de lo mejorcito que demostro Argentina, Messi sigue demostrando lo de siempre con la albiceleste osea nada de nada, Tevez jugo o se fue a tomar un mate en el partido, Di Maria otro que entro para jugar y dar una mejor idea al equipo.

Por lo visto aun Argentina vive en individualidades y no hacen nada colectivo, si siguen asi van a estar en boca de todos por lo mal que les fue en su propio torneo.

Que vos seas un ignorante y no lo conozcas, no quiere decir que no se sepa quien es.

Ya empezaste, otro dijo que tampoco lo conocia y a mi me jodes , oe de verdad ya no empiezes.

Ademas somos todos ignorantes , y seguramente tampoco conoces a media selección peruana , asi que mejor quedate calladito.

Editado por XxReDestruxionxX

El que dijo que no lo conocia es español, por lo general los europeos no conocen los jugadores de la liga local, por eso no le dije nada.

Y, por suerte, conozco los jugadores de todas las selecciones.

Menos los de Costa Rica xD

• Autor

Muchos de Costa Rica todavía no han debutado en primera

osea que por ser sudamericano me tengo que saber todos los jugadores de todas las ligas , bueno me suena absurdo que por no conocer a un jugador te enojes y todavia insultes, yo no te ofendo a ti ni me meto contigo nunca, vez como siempre me buscas la pelea.

Deja de hacerte la victima.

Aca nadie busca pelea, vos haces causa de la nada. Si miras tu mensaje varias personas no estaban de acuerdo con lo que dijiste, por que por que VOS no lo conoces ya descalificas al jugador como si fuera nada.

Y no te insulte, deja de hacerte la victima.

Andy: Bueno, se entiende. Creo que ni La Volpe los conoce xD

Bruno, me parece que lo que molestó no es el desconocimiento sino la descalificación, revisa tu mensaje. De cualquier forma la idea es no insultarnos claro.

Markitos, hoy más temprano puse más o menos como estaba compuesta la selección de Costa Rica, porque te ví dudar con lo de sub20 o no xD. Igual, no tenía ni idea de quiénes eran, debe ser también por lo que dice Jiga. Pero, jugó muy mal? No lo ví el partido.

Si vi el mensaje jajaja. Para mi no jugo mal, jugo bien dentro de sus limitaciones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.