Jump to content

Copa América Argentina 2011

Respuestas destacadas

No sé eh, yo a Joel Campbell me lo traigo xD

Aguero titular para el proximo partido , Lavezzi ya perdio la titularidad para mi y tevez esta jugando todavia o se a ido a otro sitio que no lo veo

Eso eso, titular ya el puto mercenario; esperemos que se salga y venga el Chelsea, Manchester City, Inter... y pongan los 45 kilos.

y ahora también se la agarran con Agüero? primero forlan... ahora el kun

qué quieren los hinchas del Atlético? Es más, si no me equivoco Agüero renovó el contrato allá por enero para no irse libre, con el contrato en su poder y sin dejarle plata al Atlético o me equivoco?

Por otra parte a mi en Estudiantes me encantaba como jugaba Rojo, ayer dentro de todo cumplió.

xD xD xD

Joder, estamos en el 2012 y yo no me he dado cuenta xD

Claro que te equivocas porque Agüero ACABABA CONTRATO EN EL 2012, nunca en el 2011. EL problema es que encima sale el subnormal y dice "Quise firmar, renovar, como una forma de devolver al club y a todos los colchoneros todo lo que me han dado. De no haberlo hecho, hubiera quedado en libertad de acción y la institución no hubiera percibido dinero alguno por mi traspaso". ¿Pero a quién intenta engañar el payaso? ¿Es que no sabes que aquí existen periódicos, internet, radios y televisiones y sabemos que acababas contrato en el 2012? ¬¬

Le pusimos una pistola en el pecho para renovar, y pasar de cobrar 4 millones de euros netos a 6 millones, se oían el llanto y el crujir de dientes cuando firmó haciéndonos un favor.

P.D. Por cierto... entrada criminal a Perea, esperemos que no sea nada porque tal y como le pilló la rodilla muchos pensamos lo peor

P.D. 2: Anonadado me encuentro con las declaraciones de Messi :(

Editado por Milinko

xD xD xD

Joder, estamos en el 2012 y yo no me he dado cuenta xD

Claro que te equivocas porque Agüero ACABABA CONTRATO EN EL 2012, nunca en el 2011. EL problema es que encima sale el subnormal y dice "Quise firmar, renovar, como una forma de devolver al club y a todos los colchoneros todo lo que me han dado. De no haberlo hecho, hubiera quedado en libertad de acción y la institución no hubiera percibido dinero alguno por mi traspaso". ¿Pero a quién intenta engañar el payaso? ¿Es que no sabes que aquí existen periódicos, internet, radios y televisiones y sabemos que acababas contrato en el 2012? :(

Le pusimos una pistola en el pecho para renovar, y pasar de cobrar 4 millones de euros netos a 6 millones, se oían el llanto y el crujir de dientes cuando firmó haciéndonos un favor.

Evidentemente me había quedado con las palabras de Agüero y no sabía la otra parte de la historia.

El punto es que sin Forlan y Agüero serían un cuadrito medio pelo, de mitad de tabla para abajo y gracias a estos ganaron dos títulos importantes, llegaron a una final de Copa, siempre entrando en Champions o en su defecto en UEFA... en fin, gracias a estos dos han tenido muchas alegrías y son los dos más insultados... mal agradecidos es poco.

Se tienen que quedar a vivir ahí? no pueden pedir una transferencia?

Bodeguero y quién suscribe seremos los moderadores de la zona durante la Copa América, por lo que invitamos a discutir tranquilamente de fútbol y evitar los insultos. Cualquier consulta o duda no duden en acercarla, por lo pronto dejamos la zona con Chincheta para mejor ubicación.

Saludos.

Milinko, qué has leído de Messi? Es que aquí no vi nada, aunque tampoco estuve muy atento.

A ver si hoy me hacen sumar puntos para el prode. Dije 3-0 Brasil y 3-1 Paraguay (capaz me pasé).

dijo que ellos hicieron un gol de mierda a modo de lamento por el empate, lo cual no deja de ser cierto.

dijo que ellos hicieron un gol de mierda a modo de lamento por el empate, lo cual no deja de ser cierto.

No lo había escuchado. Raro verlo hablando así, pero bueno, es lógica la bronca.

Brasil me está alegrando el dia!

que patadita le pegaria a neymar xD

Daaaaaaaaaaaaaame daaaaaaame esa alegría de salir primero de salir campeoooooooooon xD

Quiero un gol de Brasil.

que patadita le pegaria a neymar xD

Sabelo, a la rodilla sin pensarlo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.