Jump to content

Copa América Argentina 2011

Respuestas destacadas

Andan volando los brasileros... lo mejor es que son todos jóvenes... en el 2014 lo que va a ser xD

Vuelan pero (todavía) no juegan a nada.

Me falta un Hulk, un tipo con más peso arriba para arrastrar marcas y que Pato la rompa.

No esté en la lista Hulk, llevaron a Fred.

Vos te tomas un vino tinto viejo borracho xD

Vos te tomas un vino tinto viejo borracho xD

Claramente.

Nunca está de más volver a verlo xD

Los primeros minutos fueron excelentes, bastante movimentación, después aburrió... tienen que ser mas objetivos, falta finalización

Si Ganso anda desaparecido... a ver en el segundo tiempo... lo banco a muerte

Para mi Pato es el mejor del partido hasta ahora

Y Ramires horrible loco... esta durmiendo negro la puta madre

La cancha también no ayuda eh, taparon los buracos con una arena verde, la pelota no anda 100%

Me falta un Hulk, un tipo con más peso arriba para arrastrar marcas y que Pato la rompa.

No esté en la lista Hulk, llevaron a Fred.

No tenía idea, pero falta un tanque, hay muchos rápidos y habiles, pero les fata un tipo de peso que arrastre el mar de piernas de Venezuela.

Si, puede ser, capaz meten a Fred para eso, pero si el partido sigue jugándose como ahora, va a caer el gol tarde o temprano. Demasiado atrás Venezuela.

Hablan muy bien del 10 de Venezuela, Orozco, que está en el banco, juega en Wolfsburgo.

El "jugadores......." de los hinchas argentinos xD

Si, puede ser, capaz meten a Fred para eso, pero si el partido sigue jugándose como ahora, va a caer el gol tarde o temprano. Demasiado atrás Venezuela.

Hablan muy bien del 10 de Venezuela, Orozco, que está en el banco, juega en Wolfsburgo.

No lo conozco a Orozco. El que me decepciona es Arango, esperaba un poco o bastante más mejor dicho. Y que partido ingrato para Rondón, a 20 metros del área, no le llega una.

Editado por alvarito

Orozco hizo el mejor gol del Sudamericano Sub 20.

Editado por laviola7

Ah, cierto, ahora recuerdo quién era, muy bueno parecía. Cada vez se diluye más Brasil, de a poquito se arrima Venezuela. Tienen que meter un par de cambios si quieren ganar bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.