Jump to content

Copa América Argentina 2011

Respuestas destacadas

ya lo dije ante, hace bastante que brasil dejo de ser ese equipo inexpugnable que tenia figuras que brillaban siempre, y era admirable por sus lujos y tecnica, hoy brasil es otro brasil y esta mas cercano de ser un equipo "normal" como todos que de aquellos equipos brasileros que daban miedo de solo ver sus nombres.

Una pregunta, porque no estan Kaka, Dinho, Vagner Love, Fabricio, luis fabiano..? (entre otros)

Ronaldinho? Era un genio, hoy no se que hace de la vida xD

Luis Fabiano lesionado

Kaká no esta 100%

Vagner Love ya no es mismo. Solo es mejor que Fred xD

Fabricio? cual?

Buen arranque paraguayo, por fin un partido que no tiene un equipo con 11 atrás.

Vagner Love fue bueno alguna vez?

A ver si juega bien el astro paraguayo que viste nuestro colores y se lo lleva alguien.

Pantalón+casaca amarilla no es un abuso?

lo mejor es pezotta con camiseta celeste xD

Me dafraudó Argentina, me defrauudó Brasil, espero que mi selección no lo haga.

Ronaldinho? Era un genio, hoy no se que hace de la vida xD

Luis Fabiano lesionado

Kaká no esta 100%

Vagner Love ya no es mismo. Solo es mejor que Fred xD

Fabricio? cual?

Con todo respeto gubasi, dinho en una sola pata y con 100kg de mas es mucho mas que estos tarados que se preocupan mas por si estan peinados de forma rara a q si juegan bien.

Lo de luisfa no sabia una lastima delantero q me encanta

kaka hago la mismo dedudccion q dinho.

Vagner love es un fenomeno quizas no este el mismo nivel q pato, pero que es MUCHo mas que neymar y fred, seguro.

Fabricio mediocampista del cruzeiro, me encanta.

lo que se perdió Benítez xD

era un golazo

Vagner Love fue bueno alguna vez?

ah tmp la pavada, si consideras asi a un tipo que en su equipo la descoce y en la seleccion no hizo lo mismo quizas, bueno deberiamos preguntarnos lo mismo por el 80% de los integrantes de la seleccion argentina jaja

Lo de Love lo pregunté en serio igual, más que nada porque de las veces que lo vi no me pareció mucho.

A mí me falta Hulk en este equipo.

PD: Lo escribí sin ver esa respuesta y justo quedab joya. No era una joda, pero lo que recuerdo de él en el Fla no me dejó grandes sensaciones ni mucho menos. Claro está que en Rusia no lo vi xD

Editado por rivers

Vagner Love es uno de mis ídolos.

Que bizarro Ayovi con la 10... un irrespetuoso xD Muy lindo partido por ahora.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.