Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Copa América Argentina 2011

Respuestas destacadas

Coincido con Gubasi, la camiseta de Colombia es lo mejor xD

Larissa Riquelme ya no es lo mismo xD

Larissa-Riquelme-alentando-Paraguay_OLEIMA20110703_0154_5.jpg

Editado por sebabolso14

Mañana viene la alegría (?)

qe gorda esta esa mina por dios

Lo de las entradas fue terrible. La compre por ticketek el viernes, y el sabado la fui a buscar al Club Defensores de Brlgrano. Resulta que al llegar habia una cola de no menos de 3 cuadras, porque? porque estaban vendiendo TODAS las entradas para TODOS los partidos en ese lugar(solo 2 ventanillas abiertas). Fue impsoible retirarla en ese momento y hoy tube que venir a La Plata para retirar mi entrada.

Al llegar(luego de hora y media en tren) camine hasta la 1 y 57 para ver otra vez 2 filas de cuadra con la gente colandose por todos lados. otra vez solo 2 ventanillas abiertas. Un desastre total. Resulta que mas de 1000 personas se quedaron sin entrada y seguramente sin la plata.

No se si esto sera asi para todos los partidos, inclusive de futbol local.

Repito UNA TOTAL CAGADA!!

Por lo pronto, en el futbol local te digo que asi no es xD

Siempre hay quilombos por entradas, pero cada club vende sus entradas y cada club lo hace como quiera.

La verdad que no solo es una verguenza como se esta manejando esto, sino que es una estupidez. No puede ser que haya dos ventanillas para vender entradaas de tantos partidos.

Joder... ¿cuando cojones empezará el futbol en la Copa América? Es que siento como si hubiera perdido 270 minutos de mi vida... vaya coñazo de partidos...

Joder... ¿cuando cojones empezará el futbol en la Copa América? Es que siento como si hubiera perdido 270 minutos de mi vida... vaya coñazo de partidos...

Bueno, mas o menos como el Mundial, que futbol futbol...poquito. Queda tener cruces importantes y que haya algo de tension, y poco mas. De todas formas lo que vi dle PAraguay-Ecuador estuve interesante, como el primer tiempo de Brasil.

Como en casi toda competencia, a partir de la segunda fecha de grupòs algo mejorará, cuando lleguen las fases de eliminación directa un poquito más...me parece que más es pedir milagros xD

Deci que soy uruguayo y fui a ver el partido como un espectaculo, pero me imagino a los brasileros y venezolanos que vinieron especificamnete para la copa y se quedaron sin poder ir al partido. La verdad me voy con una bronca barbara.

a los policias que estaban ahi, les preguntabas que podias hacer y te decian: no se, metete por ahi y luchala. Unos vivos barbaros los tipos

Perdonanos xD Ahora mañana disfrutas con Chile y Uruguay.

muchachos, arriba el animo, lo qe viene va a ser mejor, ya que algo peor no se puede ver xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.