Julio 4, 201114 años qe gorda esta esa mina por dios Mal, parece un muppet Hablando de minas... ¿quien es la de tu avatar? Sobre el fútbol... me parece que el nivel está mucho más bajo que en el Mundial aún, y no será porque hayan malos jugadores (o porque no jueguen partidos a lo largo del año precisamente). Espero que a partir de la 2ª jornada mejore la cosa, aunque sea por intensidad.
Julio 4, 201114 años Le doy con todo por todos lados igual a Larissa pero empeoró muchisimo. EL ANTES EL DESPUES
Julio 4, 201114 años Esa larissa cuando no, ejejejj se gana la plata mas facil, inteligente la chica esta. Bueno sobre la copa america, creo que este podria ser el año en que los denominados equipos chicos les hagan el pare a los supuestamente grandes, primero argentina, luego brasil, y mañana le toca a uruguay, asi que no se sorprendan si la final es Perú - Venezuela , ejejejej. Que gran campeonato se esta viendo caracho, todos los equipos parejitos y en un gran nivel, quizas unos mejores que otros pero no se llevan mucha diferencia, que gane el mejor o mejor dicho el que mas goles marque.
Julio 4, 201114 años Joder... ¿cuando cojones empezará el futbol en la Copa América? Es que siento como si hubiera perdido 270 minutos de mi vida... vaya coñazo de partidos... mañana con Uruguay - Perú y Chile - México te vas a entretener espero que los partidos sean intensos y que sean a favor de Uruguay y Chile(nada en contra de Perú y México, solo que tengo amigos Uruguayos y Chile xq es mi país ) ojalá
Julio 4, 201114 años Autor Mañana(Hoy) Goleamos, Chile no trae equipo Creo que los partidos de hoy serán entretenidos, es el mejor grupo, el mas parejo y el de mas nivel Mañana ganan Uruguay y Chile, es un desastre esta selección de México y Peru con tantas bajas dudo que pueda pelear algo, con suerte alguno de estos 2 avanza como tercero pero otra cosa fuera si estas selecciones tuvieran a su mejor equipo Editado Julio 4, 201114 años por Jiga
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.