Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Copa América Argentina 2011

Respuestas destacadas

Siempre hay chances de que nosotros perdamos un partido xD. Ojalá se gane, tengo fé pero hay que jugar. Ya nos ganaron en la eliminatoria cuando estaban casi afuera, en un partido que cometimos errores infantiles. Hoy es otro momento, pero los partidos hay que jugarlos.

Al final, juega Vargas? Ese es el clase A de la selección peruana, gran jugador.

Claro, como decís, son momentos del equipo y más que nada de los jugadores diferentes.

Lo último que leí de Vargas hace dos días fue que tenía chances de llegar bien al debut pero no he sentido nada más.

Acá salio que Markarian prefiere tenerlo al 100% para jugar contra Mexico y Chile. Pero que si podría ir al banco.

El DT de Mexico es el DT de la sub20? O es el DT campeon de la Copa de Oro?

No conozco ni a un jugador, hay alguno que sea el nuevo chicharito? xD

Pero si está Gio Hernandez y otros 4 de la adulta.

Editado por alvarito

El golazo que metio Gio en la final de la Copa de Oro fue para enmarcarlo

Pero es el unico conocido, por mi claramente quizas el resto la descoce, sumado a que le dieron de baja a 8 jugadores, yo creo que estan complicados.

Quiza algun mexicano que conozca mas los jugadores me calle la boca xD

• Autor

La selección la dirige el mismo que gano la copa Oro, no creo que juegue defensivo va a poner 3 delanteros, ay algunos jugadores interesantes para el futuro, para mi los mejores jugadores son Edgar Pacheco es Mediapunta juega en Tigres(este mercado se le vinculo con el AZ), Diego Reyes defensa también juega como contención en el América y ojo con este Javier Cortes la nueva joya de Cu el "sucesor de Hugo Sanchez" un crack total a sus 19 años

algunos goles de Javier Cortes

con este gol hizo a su equipo campeon

Golazos, jajaja se re emocionan los relatores mexicanos.

En el primer gol le ponen terrible pase.

• Autor

Golazos, jajaja se re emocionan los relatores mexicanos.

En el primer gol le ponen terrible pase.

En serio que es una delicia verle, todos esta temporada y fácil pude haber puesto otros 5 de la misma calidad

Pero si está Gio Hernandez y otros 4 de la adulta.

Gio no es refuerzo cuenta como sub-22 por la baja de Vela, los 5 refuerzos son Michel(Portero),Paul Aguilar(defensa),Hector Reinoso(defensa),Rafael Marquez(delantero) y Oribe Peralta (delantero) y solo han jugado en la seleccion mayor Michel y Aguilar

Editado por Jiga

Como se llama el que ficho el Tottenham? (esta convocado?)

se llama antonio michael Pedroza whitham es delantero, cuenta con la doble nacionalidad y no fue convocado para jugar la copa america, tiene 20 años y aun no se sabe si jugara para mexico o inglaterra

y tambien hay que tener en cuenta a ulises davila, buen medio que juega el guadalajara, ojala sea un partido entretenido

Suerte a los Peruanos y no le quiero desear suerte a Uruguay , pero solo que hagan un encuentro de 6 puntos px ejejej , vamos con todo.

A ganar Perú , y ojala que gane mas tarde Mexico.

• Autor

Ya empezo el partido de Uruguay?

se llama antonio michael Pedroza whitham es delantero, cuenta con la doble nacionalidad y no fue convocado para jugar la copa america, tiene 20 años y aun no se sabe si jugara para mexico o inglaterra

y tambien hay que tener en cuenta a ulises davila, buen medio que juega el guadalajara, ojala sea un partido entretenido

En una entrevista dijo que jugaría para México si lo convocan y no creo que la FMF se de el lujo de rechazar a un jugador del Tottenham

Editado por Jiga

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.