Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Copa América Argentina 2011

Respuestas destacadas

no vi el gol!!

de todas formas rompe los ojos ver a Uruguay. De Perú no digo nada porque ya de por si son bastante malos y además le faltan 3 figuras.

Gracias por matarnos desde ya, eso ayuda pa luego callar bocas

perdón xD Tenés razón capaz no fueron las mejores palabras pero... salieron últimos o penúltimos en la eliminatoria... que querés que diga? xD

Uruguay tendría que dominar y nada de eso.

no vi el gol!!

de todas formas rompe los ojos ver a Uruguay. De Perú no digo nada porque ya de por si son bastante malos y además le faltan 3 figuras.

Gracias por matarnos desde ya, eso ayuda pa luego callar bocas

perdón xD Tenés razón capaz no fueron las mejores palabras pero... salieron últimos o penúltimos en la eliminatoria... que querés que diga? xD

Uruguay tendría que dominar y nada de eso.

Seguiremos el ejemplo de Bolivia y Venezuela, tampoco fuimos un desastre , defendimos bien y Uruguay no a jugado muy que digamos , todo se decide en el segundo tiempo , que gane el que haga los goles

No dije , gol uruguayo y 5 o 6 lo gritaron jejejej , que pena que no aya mas peruanos en este foro

Mas allá de que haya mas o menos peruanos, personalmente escribí/grité el gol de Uruguay por una cuestión de afecto o afinidad ya que para mí, después de Argentina, viene Uruguay como también puede haber que otros quieran que gane Perú.

Claro, eso se entiende me parece, pero hay que ponerse en el lugar de Bruno también.

Brasil me está alegrando el dia!

Marche un archivo...

Brasil me está alegrando el dia!

Marche un archivo...

buscate otro...

Dijo "me está alegrando" y si no me equivoco fue cuando Brasil practicamente bailó a Venezuela en los primeos 20.. No es lo mismo que decir "Brasil me alegró el día". Uno está en pasado y otro en presente..

Dijo "me está alegrando" y si no me equivoco fue cuando Brasil practicamente bailó a Venezuela en los primeos 20.. No es lo mismo que decir "Brasil me alegró el día". Uno está en pasado y otro en presente..

Y los amigos peruanos no se sientan atacados.. Tambien decimos que Uruguay está jugando horrible.. Además. Creo que Guerrero es tremendo jugador y que si hubiesen estado farfan y Pizarro.. Hoy no me atrevía a decir quien ganaba..

Uruguay ta con todo , creo que necesitamos a un contencion para detenerlos

Lobaton y Vargas , ahora si carajo , vamos con todo

Nunca lo habia pensado, pero que raro es escuchar a una hinchada extranjera cantar un tema al ritmo de la marcha Peronista xD

Ey, juega bien Perú, no?

No hacen gran cosa, pero la mueven bien.

Este partido provoca cierto nerviosismo, por fín un partido medio decente.

Editado por alvarito

Ey, juega bien Perú, no?

No hacen gran cosa, pero la mueven bien.

Este partido provoca cierto nerviosismo, por fín un partido medio decente.

siempre tuvieron buen pie.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.