Julio 18, 201114 años ¿Quien lo iba a decir? ¿Perú? ¿Venezuela? Los menos pensados estan entre los cuatro primeros
Julio 18, 201114 años Tenía amarilla no? Chile fuera, que puta mierda de los cojones de puta copa américa mas mala del mundo... Tenía que soltarlo, quería ver fútbol y he visto solo cerrojazos...
Julio 18, 201114 años Autor Tenía amarilla no? Chile fuera, que puta mierda de los cojones de puta copa américa mas mala del mundo... Tenía que soltarlo, quería ver fútbol y he visto solo cerrojazos... ¿conoces otra copa America? pues vaya mierda, cada vez mas pienso que México si hubiera llevado el equipo de Copa Oro se mete a la final mínimo Editado Julio 18, 201114 años por Jiga
Julio 18, 201114 años No si todavia la final sera Venezuela-Peru... ahora, mejor esto que no la de 2007 con resultados de 6-1, 4-1 y cosas asi.
Julio 18, 201114 años lo unico a desctacar en esta copa es el nivel de los arqueros que se vienen luciendo en cada uno de los partidos. venezuela es un equipo muy tactico,muy bien paraditos que defiende y propone de contra y con mucho trabajo de pelota parada, con un buen tecnico,es muy bueno arango y viscarrondo. uno piensa que uruguay va a ganar la copa por calidad de jugadores pero hoy por hoy esta para cualquiera. copa america muy pareja, no me parece tan mala, me gusta cuando los equipos estan parejos y los grandes son eliminados.
Julio 18, 201114 años Para mi no es mejor que un equipo golee a otro , lo parejo hace que los equipos se esfuercen mas y no se confien tanto. Editado Julio 18, 201114 años por XxReDestruxionxX
Julio 18, 201114 años El +1 fue por la foto Markos Muy pareja la Copa, no me parece tan mala ahora la verdad, los partidos fueron bastante más emotivos y en algunos pasajes se vio mejor juego. El hecho de que sea a matar o morir siempre lo hace mejor.
Julio 18, 201114 años Autor Pero no con tan bajo nivel, una Copa pareja no siempre significa que sea buena, que si fuera un buen nivel Brasil, Argentina y Colombia hubieran anotado las claras oportunidades Editado Julio 18, 201114 años por Jiga
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.