Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Copa América Argentina 2011

Respuestas destacadas

Lo dije al principio, antes de arrancar, que copa de mierda.

Lo mejor es esto

AGUANTE PARAGUAY!!!!!!!!!

Jajajajaja.

De verdad muchachos... ¿Copa América pareja? Dejémonos de joder. Es una Copa América de mierda. No hay fútbol. No nos engañemos.

EDITO: Triunfó el fútbol... ... "el otro fútbol". Digo, Paraguay, Perú y Venezuela sin hacer un carajo están hoy en Semifinales. Rescato a Uruguay de los 4 semifinalistas porque sinceramente es el único que me convenció dentro de la 'racanería' de su fútbol.

Editado por Pochin_GELP

Por? Puede que sea buena sin esos equipos no? Además, lo de México que dijiste Juga lejos de estar de acuerdo. Mirá que vienen jugando con los mejores desde el 93 si no me equivoco, así que eso de la final mínimo....difícil. Cuántas finales jugaron en todos estos años? De memoria recuerdo una, la primera vez contra Argentina...Igual, no se puede demostrar que hubiera pasado jeje.

Edito: no sigo la discusión de lo de parejo. Que casualidad que si no está Argentina, deja de ser una Copa que valga la pena, automáticamente es una Copa mala, de mierda.

A no ser Markitos, no vi al resto que opina ahora o pone +1 decir eso antes...pero claro, estaban los "mejores" aún.

Editado por Andy10

Lo mejor es esto

misteriomostrarondemasi.jpg

Casi se muere Julio Ricardo. Por poco nomas, nos hubiera hecho el favor.

El +1 fue por la foto Markos :blink:

Muy pareja la Copa, no me parece tan mala ahora la verdad, los partidos fueron bastante más emotivos y en algunos pasajes se vio mejor juego. El hecho de que sea a matar o morir siempre lo hace mejor.

No te parece tan mala pq sigue Uruguay :?

Histórico la vinotinto. Me alegro por Venezuela, que ha crecido muchisimo y cada vez mas se nota que no es un país solo de beisbol

Regalamos un tiempo, y encima tuvimos una muy mala suerte. Siempre e dicho que jugar a la contra no es sinonimo de jugar mal, pero hoy creo que Chile merecía pasar. En fin, a pensar en las eliminatorias

Pero la verdad dicen que es una mala copa xq Argentina , Uruguay , Brasil , etc no golearon a otros equipos , pero los chicos le supieron ganar.

• Autor

Por? Puede que sea buena sin esos equipos no? Además, lo de México que dijiste Juga lejos de estar de acuerdo. Mirá que vienen jugando con los mejores desde el 93 si no me equivoco, así que eso de la final mínimo....difícil. Cuántas finales jugaron en todos estos años? De memoria recuerdo una, la primera vez contra Argentina...Igual, no se puede demostrar que hubiera pasado jeje.

Edito: no sigo la discusión de lo de parejo. Que casualidad que si no está Argentina, deja de ser una Copa que valga la pena, automáticamente es una Copa mala, de mierda.

A no ser Markitos, no vi al resto que opina ahora o pone +1 decir eso antes...pero claro, estaban los "mejores" aún.

No lo digo por joder yo respeto mucho a los Sudamericanos, pero México siempre a pasado los cuartos (o casi) y ahora con este nuevo entrenador se le ve actitud al equipo cosa que no se le veía desde así casi 10 años y a eso le sumas el mal momento de los equipos Sudamericanos( con sus respectivas excepciones), por eso me atrevo a decir que si hubiéramos logrado algo mas en esta edición.

Editado por Jiga

felicidades a los Venezolanos del Foro

ahora voy por Uruguay

solo espero que no la gane uno de los equipos que en pocas palabras no proponen

Pero la verdad dicen que es una mala copa xq Argentina , Uruguay , Brasil , etc no golearon a otros equipos , pero los chicos le supieron ganar.

No, yo digo que es una Copa mala porque los que clasificaron a Semifinales no proponen fútbol. Qué hizo Venezuela para ganar hoy a Chile?. Qué hizo Paraguay para ganar hoy a Brasil?. Qué hizo Perú... Es el eterno debate.

uruguay no puede golear a nadie :?

A mi me gusta la Copa, pareja, ningún partido está definido de ante mano... :blink:

Yo tampoco lo digo en una mala Jiga, no pasa nada, solo que a México lo veo lejos de ganar algo a nivel mayor en Sudamérica o el Mundial. Otro día te explico las razones, pero mirá que sé que han mejorado y avanzado un montón. No te enojes.

Repito, leí a Markos decir que era una copa de mierda antes de que sus selecciones quedaran afuera. A no desmerecer ahora, más allá del juego que a ustedes les guste. Porque eso del juego no hay, habría que ver que es jugar al fútbol bien para cada uno. Felicitaciones a Perú, Venezuela y Paraguay que con sus armas están donde están.

Pero, cada uno elige que no le gusta y que le gusta, eso no se los voy a discutir.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.