Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Copa América Argentina 2011

Respuestas destacadas

Yo voy con Uruguay que por lo menos te pone gente en el área.

Pero la verdad dicen que es una mala copa xq Argentina , Uruguay , Brasil , etc no golearon a otros equipos , pero los chicos le supieron ganar.

No, yo digo que es una Copa mala porque los que clasificaron a Semifinales no proponen fútbol. Qué hizo Venezuela para ganar hoy a Chile?. Qué hizo Paraguay para ganar hoy a Brasil?. Qué hizo Perú... Es el eterno debate.

Pero todo esta muy claro , mira tu dices que es lo que hicieron y eso es meter los goles , el futbol no es de quien juega mas bonito que otro o quien crea mas situaciones , el juego consta de que el que mete mas goles gana, no todos los equipos tienen cracks como los tiene Argentina , Uruguay , Brasil , pero con poco hacen mucho.

Editado por XxReDestruxionxX

Pero la verdad dicen que es una mala copa xq Argentina , Uruguay , Brasil , etc no golearon a otros equipos , pero los chicos le supieron ganar.

Pues te equivocas, por que yo dije que la copa era una mierda antes de comenzar (osea no tenia una bola de cristal para saber los resultados). Se por si las selecciones venian mostrando un nivel mediocre .

Y aun no tuvimos un partido que se diga "que buen partido la puta madre".

No, yo digo que es una Copa mala porque los que clasificaron a Semifinales no proponen fútbol. Qué hizo Venezuela para ganar hoy a Chile?. Qué hizo Paraguay para ganar hoy a Brasil?. Qué hizo Perú... Es el eterno debate.

Pero lo que no te das cuenta men , es esta muy claro , mira tu dices que hicieron y eso es meter los goles , el futbol no es de quien juega mas bonito que otro o quien crea mas situaciones , el juego consta de que el que mete mas goles gana, no todos los equipos tienen cracks como los tiene Argentina , Uruguay , Brasil , pero con poco hacen mucho.

Ya sé que el fútbol no es de quien juega más bonito, XxReDestruxionxX, sino del que hace más goles. Sólo estoy diciendo que me parece una Copa América de mierda porque pocos equipos propusieron jugar al fútbol. Y que los que están ahora en Semifinales no son precisamente los que al menos intentaron "jugar". Sólo eso. Después, está claro que cada equipo sale con sus armas a hacer lo que pueda. Está claro que el trabajo de Venezuela, Perú, y hasta Paraguay o Uruguay cuando enfrentan a Brasil o Argentina es apostar a la pelota parada. Por eso la trabajan tanto; pero yo hablo del 'otro fútbol'.

Ahora bien, vos me decís que no todos tienen cracks como Argentina, Uruguay o Brasil... y está muy bien, pero yo también te digo que sin esos cracks también se puede jugar bien al fútbol. Y se puede proponer. Se puede tocar, se puede jugar por banda, se pueden hacer muchas cosas. No sólo colgarse del travesaño, salir al pelotazo o apostar a la pelota parada.

Eso sí, respeto tu opinión y quedate tranquilo que la entiendo :blink:. De hecho, yo si soy Markarián, César Farías, o mismo Martino hoy con Brasil y hasta Tabárez ayer con Argentina, no sé si no haría lo mismo.

• Autor

Yo tampoco lo digo en una mala Jiga, no pasa nada, solo que a México lo veo lejos de ganar algo a nivel mayor en Sudamérica o el Mundial. Otro día te explico las razones, pero mirá que sé que han mejorado y avanzado un montón. No te enojes.

Repito, leí a Markos decir que era una copa de mierda antes de que sus selecciones quedaran afuera. A no desmerecer ahora, más allá del juego que a ustedes les guste. Porque eso del juego no hay, habría que ver que es jugar al fútbol bien para cada uno. Felicitaciones a Perú, Venezuela y Paraguay que con sus armas están donde están.

Pero, cada uno elige que no le gusta y que le gusta, eso no se los voy a discutir.

No te preocupes no me voy a enojar ni nada de eso cada quien tiene su punto de vista y es respetable, se que existen otros interese fuera de lo deportivo en CONMEBOL y todo lo sabemos no vale la pena entrar en discusiones innecesarias y tampoco digo que seamos unas blancas palomas :? .

Animo que yo tambien estoy con Uruguay :blink:

Editado por Jiga

Pues te equivocas, por que yo dije que la copa era una mierda antes de comenzar (osea no tenia una bola de cristal para saber los resultados). Se por si las selecciones venian mostrando un nivel mediocre .

Y aun no tuvimos un partido que se diga "que buen partido la puta madre".

Eso si px , el de ayer de Argentina - Uruguay me parecia un buen partido , pero al parecer en el segundo tiempo se bajaron las revoluciones y se perdio el juego, pero hubo poco ida y vuelta

Ese es el tema Pochín, parece que pensaran que el resto fueran boludos :blink:. O sea, jugás contra Messi, Agüero, etc y les vas a dar espacios para que te bailen, o contra Neymar, Pato, etc y harán lo mismo? O ahora, Venezuela con sus dificultades frente a una selección muy potente ofensivamente.

Son dos arcos el fútbol!!! No hay uno solo! Y para jugar mejor, hay que aprovechar tus posibilidades y fortalezas al máximo y explotar las debilidades del rival a full! Y luego disimular lo mejor posible lo que te falte. Es hipócrita como dijo Markarian ser el técnico de Brasil o Argentina y decir "YO soy ofensivo". Claro! Con los jugadores que tienen! Pero si no se labura, si no se defiende bien o se tiene una maña tarde, las individualidades no te salvan. siempre.

Chile pecó de no saber defender en gran forma hoy. Y ellos mismos lo saben. Hay que mejorar ahí.

Felicitaciones a Venezuela, mostrando huevos y que no son la cenicienta de Sudamérica, y bue para mi solo 2 semifinalistas clasificaron haciendo NI MIERD* , Perú y Paraguay, para mi Venezuela hizo un muy buen primer tiempo...

Ese es el tema Pochín, parece que pensaran que el resto fueran boludos :blink:. O sea, jugás contra Messi, Agüero, etc y les vas a dar espacios para que te bailen, o contra Neymar, Pato, etc y harán lo mismo? O ahora, Venezuela con sus dificultades frente a una selección muy potente ofensivamente.

Son dos arcos el fútbol!!! No hay uno solo! Y para jugar mejor, hay que aprovechar tus posibilidades y fortalezas al máximo y explotar las debilidades del rival a full! Y luego disimular lo mejor posible lo que te falte. Es hipócrita como dijo Markarian ser el técnico de Brasil o Argentina y decir "YO soy ofensivo". Claro! Con los jugadores que tienen! Pero si no se labura, si no se defiende bien o se tiene una maña tarde, las individualidades no te salvan. siempre.

Chile pecó de no saber defender en gran forma hoy. Y ellos mismos lo saben. Hay que mejorar ahí.

Tu mismo lo has dicho

[quote name=La tenes adentro :P' date='17 July 2011 - 20:00' timestamp='1310950844' post='1824961]

Felicitaciones a Venezuela, mostrando huevos y que no son la cenicienta de Sudamérica, y bue para mi solo 2 semifinalistas clasificaron haciendo NI MIERD* , Perú y Paraguay, para mi Venezuela hizo un muy buen primer tiempo...

Lo que pasa es que muchos se piensan que el futbol es jugar a los pases y ser ofensivo, pareciera que tirar un pelotazo es una falta de respeto, pero bue cada uno con su locura.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.