Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Copa América Argentina 2011

Respuestas destacadas

Luego de un empate en los 90' sería justo que se clasificara el equipo que más haya rematado al arco.

No jodamos. Si esto se trata de embocarle al arco. Aparte, cómo harias, contarías los que son de cerca, de mitad de cancha, según que tan lejos del arco pasen? Es sencillo, gana el que más la mete (aunque sea en los penales) y listo.

Jaja, ya está para que no me digas mezquino con los +1 también :blink:.

Y la tiraste al corner, muy defensivo tu argumento :?

Editado por Andy10

[quote name=La tenes adentro :P' date='18 julio 2011 - 03:52' timestamp='1310953976' post='1825020]

Si lo de Markarian fuera tan simple como meterse atras y pegar un pelotazo, no estaría donde esta. Saber defender es tan valido como saber atacar. El tema es encontrar un equilibrio entre ambas. Algo que ni Colombia, ni Chile tuvieron.

Hay una diferencia, ustedes tienen quien surta balones a los delanteros (Valdivia y el Mati) , nosotros en esta copa no tuvimos a nadie, y sobre lo de Markarian, el fútbol defensivo es bastante valido , Perú fue inteligente, pero sinceramente creo que Colombia regalo el partido en 3 jugadas claves (Penal errado, 1 y 2 gol) así de simple...

Es como obvio que quiero que Chile gane, pero no está en el debate eso creo yo. No me gusta hablar de Chile mucho por acá, porque se presta para que se me tilde de demasiado nacionalista, a mi me gusta mi selección que tiene una identidad y que BUSCA "de verdad" ganar, atrás es horrible pero hay que trabajar.

Me gusta el fútbol, vi cada partido de la copa hasta ahora y me disgusta el equipo que se mete atrás y apuesta al maratón defensivo, luego gana de zorro, porque aprovechó todo, perfecto, pero luego sale llorando con que nadie lo respeta y nadie le daba un peso, se agrandan cuando la realidad es otra.

Lo ideal sería ver fuerzas parejas, un lindo partido para ver neutral, ok, no se puede porque algunos son más malos que otros. Pero Venezuela no era horrible hace poco tiempo atrás? ojo, no me he dado vuelta, yo hablaba de Perú, Venezuela acaso no va un poco más arriba y anota unos golazos impresionantes en uno que otro partido?

Juguemos todos atrás y tiremos pelotazos, parece que este tipo de fútbol ahora es el que gusta. No entiendo, celebran esto y después dicen que la copa es una mierda.

Yo no celebro esto Alvarito, estás muy equivocado en el tono de tu última frase amigo. Me voy a comer que tengo hambre, saludos.

A mi tambien me gusta otro tipo de futbol, pero no por eso considero que lo que hace Perú no sea tan valido como el equipo que decide salir atacar.

Y sobre todo, por que muchos acá no daban un peso por esa selección

Yo no celebro esto Alvarito, estás muy equivocado en el tono de tu última frase amigo. Me voy a comer que tengo hambre, saludos.

Esa no iba para tí aclaro, supongo que entiendes cuando va generalizada y cuando va directa, sé que iba en la misma respuesta pero me entendiste mal en la puntería del comentario. Tengo muy claro que nunca has dicho que la copa sea una mierda, han sido otros y varios.

--

Cierro, es mi opinión. Sencillamente me gusta el fútbol, no el maratón defensivo. No impongo mi opinión solo la comparto por ser un foro.

Editado por alvarito

Bueno lo del pelotazo y todo eso para mi es valido siempre, el futbol tiene como maxima regla de que el que la meta mas es el vencedor y si de eso se trata es valido , un ejemplo claro dejanlo de lado un momento la copa america es sin duda alguna Mourinho , gano la champions defendiendo como loco para que el barcelona no le gane , osea tenia al Inter de Milan que es un equipo tan fuerte como el Barcelona , pero sabian que jugando normal no le iba a ganar por lo que decidio defender y gano.

Lo de Perú no se si le alcanze defender toda la eliminatoria asi, pero si sacamos puntos fuera como a pasado aca, creo que podriamos pensar de que podemos llegar a Brasil 2014.

Luego de un empate en los 90' sería justo que se clasificara el equipo que más haya rematado al arco.

No jodamos. Si esto se trata de embocarle al arco. Aparte, cómo harias, contarías los que son de cerca, de mitad de cancha, según que tan lejos del arco pasen? Es sencillo, gana el que más la mete (aunque sea en los penales) y listo.

No se de alguna manera... que Paraguay haya clasificado sin patear al arco te dan ganas de no ver más fútbol. Pero bueno, como siempre digo... en este tipo de torneos no siempre gana el mejor, un poquito de suerte y ya está. :blink:

Ahora otro campeonato para nosotros solo en 2013 (Copa de las Confederaciones). Que aburrido va a ser no jugar las eliminatorias. No jugar un Brasil-Uruguay, no jugar un Brasil-Argentina. Solo amistosos de mierda... :blink:

Editado por gubasi

Ahora otro campeonato para nosotros solo en 2013 (Copa de las Confederaciones). Que aburrido va a ser no jugar las eliminatorias. No jugar un Brasil-Uruguay, no jugar un Brasil-Argentina. Solo amistosos de mierda... :blink:

Y bueno, da chance a Venezuela, Perú, Ecuador o el mismo Chile de llegar al mundial, también tiene la parte linda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.