Jump to content

Copa América Argentina 2011

Respuestas destacadas

Yo no celebro esto Alvarito, estás muy equivocado en el tono de tu última frase amigo. Me voy a comer que tengo hambre, saludos.

Esa no iba para tí aclaro, supongo que entiendes cuando va generalizada y cuando va directa, sé que iba en la misma respuesta pero me entendiste mal en la puntería del comentario. Tengo muy claro que nunca has dicho que la copa sea una mierda, han sido otros y varios.

--

Cierro, es mi opinión. Sencillamente me gusta el fútbol, no el maratón defensivo. No impongo mi opinión solo la comparto por ser un foro.

Supongo que entiendes que hace varias hojas que vengo discutiendo yo contigo y Pochín, por eso no me gustó ese tono, ya que yo no dije algo para herirte...saludos

A ver si lo entienden:

:blink::?xD xD xD xD xD xD xD

Luego de un empate en los 90' sería justo que se clasificara el equipo que más haya rematado al arco.

No jodamos. Si esto se trata de embocarle al arco. Aparte, cómo harias, contarías los que son de cerca, de mitad de cancha, según que tan lejos del arco pasen? Es sencillo, gana el que más la mete (aunque sea en los penales) y listo.

No se de alguna manera... que Paraguay haya clasificado sin patear al arco te dan ganas de no ver más fútbol. Pero bueno, como siempre digo... en este tipo de torneos no siempre gana el mejor, un poquito de suerte y ya está. :?

Hablo de Memoria, pero estoy casi seguro de que argentina pateo mas al arco que uruguay. Si quedaban afuera por eso, seguirias pensando lo mismo?

Ademas, asi cualquier equipo medio pelo se planta con los 11 abajo, intenta patear de lejos unas cuantas veces por mas que nos ea nunca gol o que vayan todas a las manos del arquero y asi ganarian todos los partidos :blink:

yo solo voy a decir esto

282642_10150260840748724_766003723_7212370_8223000_n.jpg

La mejor Copa America de la historia para mi :blink:

gracias, nada mas.

Buffff, vaya putada lo de Chile. Tenían el juego más bonito del campeonato. Una lástima.

Lo de Brasil... vaya ridículo han hecho. ¿Como es posible que no metieran ni un solo penalty? Jugadores de papiroflexia, arrugan con la presión...

Tenes un culo a todo trapo, diria mi vieja.

Tenes un culo a todo trapo, diria mi vieja.

No entendí eso...

Se lo decia a Keyzer :blink: Te interpusiste en mi camino.

Quiere decir que tiene muchisima suerte :?

De los 4 partidos en el prode pegué solo el de Venezuela y con resultado exacto. La madre que lo parió. Ya me alejo del LCD que hay en el laburo.

Para mi toda la copa america fue mas o menos esto:

Luego de un empate en los 90' sería justo que se clasificara el equipo que más haya rematado al arco.

No jodamos. Si esto se trata de embocarle al arco. Aparte, cómo harias, contarías los que son de cerca, de mitad de cancha, según que tan lejos del arco pasen? Es sencillo, gana el que más la mete (aunque sea en los penales) y listo.

No se de alguna manera... que Paraguay haya clasificado sin patear al arco te dan ganas de no ver más fútbol. Pero bueno, como siempre digo... en este tipo de torneos no siempre gana el mejor, un poquito de suerte y ya está. :)

Hablo de Memoria, pero estoy casi seguro de que argentina pateo mas al arco que uruguay. Si quedaban afuera por eso, seguirias pensando lo mismo?

Ademas, asi cualquier equipo medio pelo se planta con los 11 abajo, intenta patear de lejos unas cuantas veces por mas que nos ea nunca gol o que vayan todas a las manos del arquero y asi ganarian todos los partidos xD

Habrían que hacer una tabla de méritos (?)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.