Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Qué entrenador elegirías para el Atletico de Madrid?

¿Qué entrenador elegirías para el Atletico de Madrid? 28 votos

1. 1.

• Gregorio Manzano
      4
    • Luis Enrique
      6
    • Caparrós
      6
    • Pantic
      4
    • Pepe Bordalás
      3

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Caparrós.Su futbol es racano y tira de muchas artimañas además tampoco es que el Atleti haya sido una maravilla en esto asi que...Además viendo como estara el equipo el año que viene es lo mejor ya que saca buenos resultados con plantillas mediocres.Además trata bien la cantera.

Además el no es del que se deja afectar por gafes o cosas asi y eso en el Atleti es un plus :P.

Editado por RazzorManager90

• Autor

Hombre, vaya por delante que a Vilas Boas no lo he metido en la encuesta porque me parece una opción muy poco realista visto lo visto.

Laudrup, Schuster, Rijkaard, etc...

• Autor

Laudrup, Schuster, Rijkaard, etc...

Esta encuesta queda reservada para el pueblo llano con poca información y gustos banales. Aunque gracias igualmente por opinar.

Editado por Bezoya

De las opciones realistas, que vienen a ser Luis Enrique, Manzano y Caparrós, me quedo claramente con Manzano. De otros que se hablaron anteriormente... Schuster me gustaba bastante como opción. Dispuestos a soñar, Villas Boas hubiese sido claramente mi favorito.

Por otro lado, para este viaje no necesitabamos alforjas; para este cambio, me hubiese quedado con Quique.

Por otro lado, para este viaje no necesitabamos alforjas; para este cambio, me hubiese quedado con Quique.

Bien seguro, pero es que Quique estaba hasta la p..... de los dirigentes, pero si Quique hubiera hecho más fuerza en los medios por quedarse se hubiera quedado,

pero siempre dejaba entrever que se largaría... desde que le vendieron a Jurado, Simao...

Hombre, te puedo hacer una lista de medios que no tragaban a Quique, y mira que su trabajo fue muy bueno, porque de donde no hay no se puede sacar.

Falta la opción "que Gil Marín se siente en el banquillo" y no en el de los acusados presamente xD

Igual le iba mejor al Atlético si se sentaba en el de los acusados... Pedazo de chorizo...

De nada Rúben, sólo quería poner un par de nombres sobre la mesa que son para entrenar equipos grandes y que tu directiva ni caso les hace. Y no digo Bielsa porque el mundo haría implosión.

xD

Las 5 personas que votaron por Luis Enrique están nominadas. Acaba de firmar por la Roma.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.