Jump to content

¿Qué equipo ascenderá a la Liga BBVA?

59 votos

1. 1.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Acusaban al Elche de juego subterráneo y catenaccio... y ascendieron haciendo lo mismo.

94.png:facepalm:

Hay que ver como está el fútbol español... lo que era la Primera División y lo que es ahora: Getafe, Villarreal, Granada, Levante, Rayo... hace 20 años me lo cuentan y hubiera pensado que me hablaban de 2ªB. :facepalm:

¡Vamos, me alegro de que se la devolvieran, después del partido de ida ganar así es mucho mas estimulante! Lo ha merecido el Granada en general, que si no hubiese perdonado tanto hubiese ganado sobrao.

Betis, Málaga, Sevilla y Granada. Esta bien la cosa.

PD- ¿Granada tiene su propia zona?

Hay que ver como está el fútbol español... lo que era la Primera División y lo que es ahora: Getafe, Villarreal, Granada, Levante, Rayo... hace 20 años me lo cuentan y hubiera pensado que me hablaban de 2ªB. :facepalm:

Soy el amuleto de la suerte.

1ª temporada ver Granada 2ªB

2ª temporada ver Granada 2ª

El próximo año - 1ª (plas)

• Autor

Ahora me hablan a mi de 2b y me dicen que esta todo un clásico como el Tenerife... (plas)

A primera

ánimo a los foreros del Elche, no es un momento fácil, el año que viene seguro que nos acompañaran a la liga de las estrellas

Sí, ellos deben sentir lo digo yo, cuando el Manchester United perdió ante el Barça en la final de la Champions.

Llegar a la final y se quedó con nada. Puede ser una píldora difícil de tragar.

Sí, ellos deben sentir lo digo yo, cuando el Manchester United perdió ante el Barça en la final de la Champions.

Llegar a la final y se quedó con nada. Puede ser una píldora difícil de tragar.

Pero creo que es más doloroso aún un no-ascenso que perder una final. Si pierdes la final al fin y al cabo no ganas un título pero el año que viene todo sigue igual, no ascender y volver a jugar en Segunda cuando tienes la miel en los labios debe de ser jodido...

Ánimo a Bezoya. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.