Jump to content

¿Qué equipo ascenderá a la Liga BBVA?

59 votos

1. 1.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Yo creo que ascenderá el Celta de Vigo, aunque me gustaría que subiese el Valladolid.

El Elche, primero porque es al que más cerca tengo; segundo, porque así hago pleno con los ascendidos y tercero para ver como se pone Bezoya por el foro xD. Eso podría ser tremendamente épico.

A mi me gustaría que ascendiera el Elche por simpatía. Aunque eso signifique que la UD pierda 4 ó 6 puntos la próxima temporada. xD

Objetivamente, tanto Elche, Granada y Valladolid han hecho una segunda vuelta muy buena y tienen grandes plantillas. Al Celta de Vigo es al equipo que veo más flojo, sin dudas.

La final va a ser Granada vs Elche o Valladolid. Y no tengo claro quien ascenderá. Aunque le doy cierta ventaja al Granada.

El orden en la final del playoff se sortea o la vuelta la juega en casa el equipo con más puntos en la clasificación?

Espero que suba el Granada xD

Pues yo creo que sube el Celta, aunque me gustaría que fuese el Elche.

El orden en la final del playoff se sortea o la vuelta la juega en casa el equipo con más puntos en la clasificación?

Siempre el que se clasificó en mejor posición tiene el factor campo a su favor.

Oh mierda...

Yo he puesto quien quería que subiese no quien creo...

Orden de los que quiero: Elche > Granada > Valladolid > Celta

Orden de los que creo: Valladolid > Elche > Celta > Granada

Pues eso, ojalá ascienda el Elche o el Granada xD

Alguien está viendo el partido por un enlace decente? Es que la mayoria de rojadirecta le das y se queda la pantalla en blanco

Vi sólo el final, 20-30 minutos, me daría rabia por el Depor que subiera el Celta, pero juegan muy bien todo hay que decirlo y me alegro un montón por Michu.

El Valladolid va a dar la campanada. Ya vereis

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.