Jump to content

¿Qué equipo ascenderá a la Liga BBVA?

59 votos

1. 1.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Hombre Xisco, el primer vídeo da más vergüenza ajena que otra cosa. No sé quien es peor, si el tío que va de malote hablando por lo bajo o el que está ahí gritando tonterías, pero vamos, que no creo que hubiera más de 10 personas.

Si pasa el Elche tengo desplazamiento a Granada, me voy a pillar un pelotazo de la ostia y me voy a poner como un cochino a tapas*.

*Siempre y cuando pase el Elche. xD

Si pasa el Elche tengo desplazamiento a Granada, me voy a pillar un pelotazo de la ostia y me voy a poner como un cochino a tapas*.

Todos sabemos que aunque no pase el Elche lo haras* xD

*(exceptuando el desplazamiento xD)

Pero oye, ojala pase... jaja

El Elche es virtualmente equipo de Primera.

G2P45F1.jpg

Yo lo que no entiendo es el cachondeo con Bodipo, el tío es un manta y aquí ha jugado los minutos de la basura. Además, ha venido para que pagando una parte del sueldo acabemos con la deuda de las cesiones del Dani Mallo, José Manuel, Toro Acuña y Goran Djorovic (y no sé si algo por Changui), ya sabemos que Lendoiro no perdona nada y nos puó con estos pufazos que escribo antes. Lo de Bodipo se sabía que venía acabao y ha jugado porque Linares se lesionó de gravedad y al principio Ángel estaba casi más fuera que dentro del club.

Aviso para los que seguramente no tenían ni puta idea y se ríen pensando que es el fichaje del año para el Elche. xD

P.D: El año que viene le va a hacer más falta al Depor que al Elche, así que no me reiría tanto del Kluivert de las Marismas. xD

los del depor mas que alegrarse por el celta tendrian que mirarse su propio ombligo, que bastante ya tienen con lo que tienen, sin animo de ofender. Y en cuanto a lo de los videos, son cosas del futbol, si habre escuchado el famoso "que te pasa celtarra..." en coruña cuando descendio el celta.

• Autor

Increible xD Grande Granada y grande el Gati! xD Ya subió con nosotros hace 3 años, y ahora puede volver ha hacerlo con el Granada (A este tio le mola el rojiblanco xD)... en fin que ojala suba el Granada..

Aunque segun dicen en Marca, la eliminatoria ha sido polémica ¿no?

El Gati, no sólo por lo de ayer, ha hecho un temporadón. Ha sido algo increible, al borde del infarto en el estadio, mas de uno se ha ido porque no quería verlo. Al final la gente llorando y cantando el himno.

Ojalá pase el Elche, porque el sábado me tendrías por allí a mi también. Si pasais y necesitas algún sitio para tapear, fiesta o cualquier cosa, un MP.

los del depor mas que alegrarse por el celta tendrian que mirarse su propio ombligo, que bastante ya tienen con lo que tienen, sin animo de ofender. Y en cuanto a lo de los videos, son cosas del futbol, si habre escuchado el famoso "que te pasa celtarra..." en coruña cuando descendio el celta.

Saber la situación de mi equipo me exime de alegrarme del zas que se han llevado los vigueses? Venga ya, estos se veian ascendiditos en Febrero, y una vez más se llevaron un owned categorial, estuvieron todo el puto año puteandonos, y cosas del fútbol, en nuestra peor temproada de los ultimos años vamos a estar al mismo nivel que en la mejor temporada de los ultimos años de los vigueses. Yo me miro mi ombligo, al igual que ellos hicieron cuando descendio el Depor.

Como dijo Lendoiro "Les deseo la misma suerte que ellos nos desearon a nosotros"

¡¡Me alegro muchísimo por el Granada!! Es un equipo que está haciendo muy bien las cosas.

¡¡Me alegro muchísimo por el Granada!! Es un equipo que está haciendo muy bien las cosas.

Hombre siendo el filial del Udinese todo es más facil, no? xD

jajaja algo influye, pero no hay que olvidar que es un recién ascendido, algo de mérito tiene.

Además, si es "filial" del Udinese es porque la directiva se ha movido bien para encontrar un buen club mecenas (FM Rules xD) que le ceda buenos jugadores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.