Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Qué equipo ascenderá a la Liga BBVA?

59 votos

1. 1.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Como dije, pasó el Granada. Es más equipo que el Celta, a menos que a Trashorras le de por jugar como lo hizo ayer.

Ahora con el corazón espero que pase el Elche, aunque con la cabeza creo que lo hace el Valladolid. Vamos a ver.

Felicidades Granada!! Me alegro muchisimo!!! Lo malo es que si suben a primera, que equipo van a tener (?) con casi todos cedidos xD

Pues si tienen ese convenio con el Granada seguramente todavía reciban mas cedidos en Primera que en Segunda, con el Granada en Segunda puede que el Udinese tuviera algunas dudas para ceder a sus jugadores. Ahora, en caso de que suba el Granada, cualquier jugador al que le busquen una cesión se irá para el Granada, sin dudarlo.

• Autor

No todos los jugadores de Udine van a jugar al Granada porque si. El Granada poco a poco está intentando hacerse con sus propios jugadores, como es el caso de Roberto, Iñigo Lopez, Mainz, Párraga, Oscar Pérez, Lucena( este ya estaba), Abel, Mkel Rico, Collantes, Alex Cruz, Tariq( cedido en Huesca), Jose Juan, Carlos Calvo.

Y el lateral que salió lesionado es propiedad vuestra? Siqueira? Me parece un jugón.

Dani Benítez es propiedad del Mallorca?

Del Udinese. Enlace

Del Udinese. Enlace

Gracias, es que estuve mirando por ahí, y lo único que vi que era mallorquín y que salió de allí, pero no vi que lo fichó el Udinese.

Buen futbolista, aunque le falle la cabeza, pero cada vez que coge la pelota da sensación de peligro.

Y también con dos huevos, qué haríais vosotros después de fallar dos penaltis? tiraríais un tercero y encima en la tanda final? xD

Si lo que yo digo que muy bien no anda xD

• Autor

Y el lateral que salió lesionado es propiedad vuestra? Siqueira? Me parece un jugón.

Viene cedido de Udine, pero creo recordar que a principio de temporada el mismo dijo que no renovaría con el Udinese y firmaría con el Granada, que ya estaba hecho, pero viendo la temporada que ha hecho no se si seguira ni aqui en Granada ni en Udinese.

Yo Benitez pensé que lo fallaba, y como lo tiró el muy cabrón, al igual que el penalti decisivo del Granada, el que tiró el calvito a lo panenca, con un par xD

Me gustaría y creo que va a subir el Granada, por simpatía, porque me pilla muy cerca, porque conozco muchos granadinos, porque ir a Los Cármenes será bonito. Hubo ayer 30 malaguistas en Los Cármenes por lo visto.

Si no subía el Granada me gustaría que subiera el Elche, porque como el Granada llevan muchos años sin catar la primera, porque tienen un buen estadio que se merece vivir fútbol de primera de vez en cuando, porque la equipación es original, porque ya los subí en un FM, y por supuesto; por Bezoya y por Willy.

PD: No entiendo como no son capaces de llenar el Martínez Valero en un partido como el de hoy.

Y salvo hecatombe en el descuento del Martinez Valero va a subir uno de los 2 que prefiero, así que de puta madre. Gusta ver de vez en cuando un equipito "nuevo"(que nunca haya visto yo con mis ojos) en Primera.

Editado por vale

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.