Jump to content

¿Qué equipo ascenderá a la Liga BBVA?

59 votos

1. 1.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Demasiados andaluces en Primera... no, no; que suba el Elche. :/

Ah no, espera. Sevilla, Betis, Málaga, Granada, serían 4; los mismos para los valencianos: Valencia, Levante, Villarreal, Elche.

La balanza geográfica del fútbol español está demasiado inclinada hacia la cuenca mediterránea... a ver si espabilan de una vez los norteños joder, ese Oviedo, ese Burgos, ese Logroñés, ese Alavés.

Joder, qué dilema. Bueno, que se den de hostias hasta en el carnet de identidad y que decidan los penaltys. xD

A todo esto, no había caído yo que el año que viene Madrid tiene cuatro equipos en Primera; Real Madrid, Atlético de Madrid, Getafe y Rayo

El centralismo y las conspiraciones mesetarias poco a poco van dando sus frutos... xD

Solete, ¿no nos convendría que subiera el Granada?

Psché. No creo que los jugadores que no sirvan para un 1ª acepten ir a un 2ªB, sinceramente. Al Tenerife en todo caso vendrían los Felipe Sanchón, Tariq... gente de este tipo, que te da igual si el Granada está en 1ª o en 2ª.

No vamos a fichar a Dani Benítez, Geijo o Nyom porque el Granada suba y tenga planes más ambiciosos. xD

Demasiados andaluces en Primera... no, no; que suba el Elche. :/

Ah no, espera. Sevilla, Betis, Málaga, Granada, serían 4; los mismos para los valencianos: Valencia, Levante, Villarreal, Elche.

La balanza geográfica del fútbol español está demasiado inclinada hacia la cuenca mediterránea... a ver si espabilan de una vez los norteños joder, ese Oviedo, ese Burgos, ese Logroñés, ese Alavés.

Joder, qué dilema. Bueno, que se den de hostias hasta en el carnet de identidad y que decidan los penaltys. xD

A todo esto, no había caído yo que el año que viene Madrid tiene cuatro equipos en Primera; Real Madrid, Atlético de Madrid, Getafe y Rayo

El centralismo y las conspiraciones mesetarias poco a poco van dando sus frutos... xD

Solete, ¿no nos convendría que subiera el Granada?

Psché. No creo que los jugadores que no sirvan para un 1ª acepten ir a un 2ªB, sinceramente. Al Tenerife en todo caso vendrían los Felipe Sanchón, Tariq... gente de este tipo, que te da igual si el Granada está en 1ª o en 2ª.

No vamos a fichar a Dani Benítez, Geijo o Nyom porque el Granada suba y tenga planes más ambiciosos. xD

Hombre, ¿el acuerdo afecta solo mientras el Tenerife esté en 2ªB?

Hombre, ¿el acuerdo afecta solo mientras el Tenerife esté en 2ªB?

El Tenerife se va a tirar mínimo 3 temporadas en 2ªB, vete mentalizándote. En cierto sentido, estamos asistiendo a la construcción de un nuevo Club desde CERO.

Esta charla del Tenerife en el topic de ascenso a PRIMERA DIVISIÓN, no sé que pinta. Llevad estos debates irrisorios a las zonas de 2ªB y esas cosas. :/

Esta charla del Tenerife en el topic de ascenso a PRIMERA DIVISIÓN, no sé que pinta. Llevad estos debates irrisorios a las zonas de 2ªB y esas cosas. :/

Te veo bien dándoles más motivos para que vayan con el Granada xD

puta mierda.Vaya porterito tienen por lo que he leido.En fin ahora si que no me da igual quien ascienda.Vamos Granada!:(

Pues ese porterito sacó 3 o 4 que otro se las hubiera tragado. En fin, como para andar fiándose de las crónicas que hacen ciertos merluzos instalados en el periodismo...

Vamos mi Granada!

:(

¡¡Vamos Granada! ¡¡Aunque solo sea para ver llorar a Bezoya!! (o imaginarmelo) xD xD xD

Lloraré más si sube que si no lo hace, eso te lo puedo asegurar. :D

Pero es que si no es de tristeza no tiene gracia... :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.