Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Necesito Directores Deportivos, y más personal, para mi Historia.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, muy buenas. Como algunos sabéis estoy realizando una Historia donde los entrenadores son Paolo Maldini y Roberto Baggio. Éstos comenzaron en el paro y ahora ya han firmando ambos un contrato, Roberto con el Wolfsburgo y Paolo con el Atlético de Madrid. Pues bien, ahora que ya han firmado su contrato, necesitan más personal para el equipo y me gustaría que fuerais vosotros. ¿Alguien se apunta?

La idea es hacer la Historia entre todos de forma que yo sea los entrenadores (Roberto y Paolo) y vosotros cada segundo entrenador, director deportivo, entrenador del segundo equipo, entrenador del filial y ojeadores, haciendo la Historia juntos: fichajes, ventas, alineaciones, entrenamientos... etc. Cada uno tendrá sus funciones y entre todos haremos la Historia.

Ahora iré poniendo los puestos disponibles, tan sólo díganme el puesto que quieran, respondiendo a este mensaje y, si está libre, será vuestro.

A continuación os pongo el OFF TOPIC que puse en la Historia, para que podáis ver las funciones de cada puesto y demás detalles.

OFF TOPIC

Una vez los dos entrenadores de la Historia han elegido equipo, ahora comienza una nueva forma de ver la Historia, participando en ella.

¿Cómo?

Muy sencillo, vosotros seréis los segundos entrenadores, directores deportivos , entrenadores del segundo equipo, entrenadores del juvenil y ojeadores que irán de la mano de los dos entrenadores.

Por lo tanto necesito: 1 segundo entrenador, 2 directores deportivos, 2 entrenadores del segundo equipo, 2 entrenadores del juvenil y, al menos, 2 ojeadores. Uno por entrenador.

¿Y cuáles serán vuestras funciones?

Vuestras funciones, obviamente variarán dependiendo del puesto que escojáis. En el caso del segundo entrenador, sólo habrá uno, el del Wolfsburgo, para mayor comodidad de la Historia.

Además, comentar que yo os facilitaré las screens que necesitéis para poder tomar las decisiones y demás.

Las funciones, según el puesto, quedan expuestas a continuación:

• Mánager (YO): Me encargaré de los cambios de jugadores y tácticas durante los partidos (primer y segundo equipo).

• Segundo entrenador: Será el encargado de decidir la alineación y las tácticas de cada partido del Primer Equipo (para ello tendrá un plazo máximo. Si no las dice en ese plazo, el mánager será quien decida en ese partido).
  • Director Deportivo: Será el responsable de los fichajes y ventas del equipo junto a los entrenadores del primer y segundo equipo y del juvenil (dependiendo del jugador que se trate).
  • Entrenador del Segundo Equipo: Decidirá las tácticas y la alineación del Segundo Equipo (tendrá el mismo plazo que el segundo entrenador, si no responde, ése partido decidirá el mánager)
  • Entrenador del Equipo Juvenil: Decidirá las tácticas y la alineación del Equipo Juvenil (con el mismo plazo que el segundo entrenador y el entrenador del Segundo Equipo).
  • Ojeador: Propondrá fichajes al Director Deportivo (según la zona que crea que necesita reforzarse el equipo y los jugadores que, por su experiencia en el FM, serían válidos para ello).

Muy bonito, pero ¿dónde está la Historia?

La Historia Paolo Maldini | Roberto Baggio la podéis seguir aquí.

La idea es la siguiente, en el primer equipo yo o jayck (dependiendo si es el At.Madrid o el Wolfsburgo) pediremos jugadores para alguna posición que a nuestro entender falla, los ojeadores dirán los distintos jugadores que creen que pueden encajar en lo que pedimos, dando varias opciones, y por último, los directores deportivos verán qué jugador, de los que ha propuesto el ojeador, es el más idóneo para el equipo.

En el segundo equipo y el equipo juvenil, el proceso es el mismo, sólo que lo iniciarán los entrenadores del segundo equipo y del equipo juvenil, respectivamente, solicitando jugadores para la posición que crean que necesita reforzarse.

Ahora pondré la lista de puestos disponibles, que iré rellenando conforme me vayáis diciendo el puesto que queréis.

PUESTOS DISPONIBLES

Para apuntaros, tenéis que responder aquí, diciendo el puesto que queréis tener, el nombre que queréis que aparezca en la Historia y el famoso que queréis tener como imagen vuestra.

Puestos libres y puestos ya asignados
Aquí podéis ver puesto por puesto, cual está libre. En el caso de los ojeadores, pueden ser varios.

wolfsburg.pngWolfsburgo. Míster: Roberto Baggio

Segundo entrenador (Wolfsburgo): jayckjames | Jayck James (Imagen: David Miller)

Director Deportivo: antoniodavid96 | Antonio Cruz (Imagen: Henrik Larsson)

Entrenador del Segundo Equipo: Carlos1924 | Antonio Recio (Imagen: Recio)

Entrenador del Equipo Juvenil: Sergio-Alba | Sergio Sánchez (Imagen: Fernando Hierro)

Ojeadores: Sergio-Alba | Sergio Sánchez (Imagen: Fernando Hierro) - feche | Marcelo Palacios (Imagen: Marcelo Palacios) - Josean22 | Marcos Evangelista de Moraes "Cafú" (Imagen: Cafú)

atleticomadrid.pngAtlético de Madrid. Míster: Paolo Maldini

Segundo entrenador (At.Madrid): Prieto | José Prieto (Imagen: Ben Affleck)

Director Deportivo: Prieto | José Prieto (Imagen: Ben Affleck)

Entrenador del Segundo Equipo: maxixaco | Kiko Narváez (Imagen: Kiko)

Entrenador del Equipo Juvenil: Smidur | Paolo Futre (Imagen: Futre)

Ojeadores: aeo | Andrés Valenzuela (Imagen: Becks) - Jiga | Javier Granada (Imagen: Robert de Niro) - gab | Gabriel Arce (Imagen: Brandon Flowers)

Que sí, que muy bonito, pero ¿dónde está la Historia?

La Historia Paolo Maldini | Roberto Baggio la podéis seguir aquí.

Pues ya, sin más, el que quiera apuntarse que lo diga.

Para cualquier duda, no tenéis más que preguntar. Saludos! xD

Editado por DiVaio10

Me gustaria Ojeador, pero la duda que tengo es quien se encargará de decirme que posición quiern reforzar.

Prefiero del Wolfsburgo.

• Autor

Me gustaria Ojeador, pero la duda que tengo es quien se encargará de decirme que posición quiern reforzar.

Prefiero del Wolfsburgo.

La posición que quieren reforzar la dirá el segundo entrenador (para fichajes del Primer Equipo) y junto a el los entrenadores del segundo equipo (para fichajes del "B") y el del juvenil (para fichajes para el juvenil). Una vez tú propongas jugadores, el Director Deportivo decidirá quiénes se fichan y quiénes no.

Ok te apunto como Ojeador del Wolfsburgo. Pero necesito que me digas el nombre que quieres que aparezca en la Historia y la imagen de quién (de alguien que pueda encontrar imágenes en internet)

Editado por DiVaio10

sergio-alba yo soy el segundo entrenador del Wolfsburgo, que va enviar las alineaciones a Di Vaio, lo más probable es que hables con el propio Di Vaio o conmigo, ya que él se encargará de los cambios en el partido, pero fuera de él, yo seré el que le de las alineaciones, y los dos somos lo que vemos en donde fallamos y las posiciones que debemos reforzar, luego tú dirás jugadores y el director deportivo decidirá a quién se ficha y a quién no, más o menos es como yo lo veo no se si Di Vaio lo ve igual..

• Autor

sergio-alba yo soy el segundo entrenador del Wolfsburgo, que va enviar las alineaciones a Di Vaio, lo más probable es que hables con el propio Di Vaio o conmigo, ya que él se encargará de los cambios en el partido, pero fuera de él, yo seré el que le de las alineaciones, y los dos somos lo que vemos en donde fallamos y las posiciones que debemos reforzar, luego tú dirás jugadores y el director deportivo decidirá a quién se ficha y a quién no, más o menos es como yo lo veo no se si Di Vaio lo ve igual..

Justo así es, perfectamente explicado. Gracias jayck xD.

De nombre ponme Sergio Sánchez y la foto de Fernando Hierro como siempre ^^

Me uno al proyecto rojiblanco, y sere el Director Deportivo del club colchonero. Sere el encargado, de una vez recibir los informes del ojeador, decidir a quien vamos a intentar fichar y marcarnos los topes en el gasto de dichos jugadores.

• Autor

Me uno al proyecto rojiblanco, y sere el Director Deportivo del club colchonero. Sere el encargado, de una vez recibir los informes del ojeador, decidir a quien vamos a intentar fichar y marcarnos los topes en el gasto de dichos jugadores.

Perfecto, pues ya estás inscrito. Tan sólo necesitaría que me dijeras el nombre que quieres que aparezca en la Historia y la imagen de quién (de alguien que pueda encontrar imágenes en internet).

Yo director deportivo del Wolfsburgo!

Nombre: Antonio Cruz

Foto: Henrik Larsson ( ex del Barça, que no se como se escribe xD)

Editado por antoniodavid96

Pues de nombre Jose Prieto, y de imagen, Ben Affleck

• Autor

Yo director deportivo del Wolfsburgo!

Nombre: Antonio Cruz

Foto: Henrik Larsson ( ex del Barça, que no se como se escribe xD)

Perfecto, ya estás inscrito xD. Suerte como nuevo director deportivo. En cuanto se completen los puestos necesarios, seguiremos con la Historia.

PD: Se escribía exactamente como lo has puesto xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.