Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Necesito Directores Deportivos, y más personal, para mi Historia.

Respuestas destacadas

Ok xD Pero yo que tendría que hacer, los fichajes diciendotelo a ti o como? Explica que soy mas torpe.. xD

Perfecto, pinta emocionante este tipo de historia colectiva. xD

Venga chicos alguien que se una al barco colchonero, que esperamos hacer un gran equipo¡¡¡

• Autor

Ok xD Pero yo que tendría que hacer, los fichajes diciendotelo a ti o como? Explica que soy mas torpe.. xD

Mira pues la cosa sería más o menos así:

En el tema de los fichajes: como tú eres el Director Deportivo del Wolfsburgo, Jayck James (jayckjames), segundo entrenador de Roberto Baggio, o el propio Roberto (yo xD), pedirán refuerzos para alguna zona del equipo y dirán un poco el perfil que buscan, y ahí entran los ojeadores (Sergio-Alba, el único de momento), que propondrán distintos jugadores que ellos crean que valdrían para ese puesto.

Cuando los ojeadores hayan recomendado a varios futbolistas, tú decidirás quién es el más adecuado para el Wolfsburgo, ya que, entre otras cosas, tú controlarás el presupuesto del equipo al completo, y deberás decidir qué irá a Salarios y qué a fichajes, y qué parte al primer equipo, qué parte al segundo y qué parte a juveniles...

En el tema ventas: Una vez veas el informe del equipo, decidirás quiénes crees que no deben seguir en el club, junto con la opinión del míster y su segundo. Eso sí, tú dirás quién se vende, quién se queda y quién se cede a otro equipo.

Además decidirás, junto con el míster, el tipo de contrato que deberíamos hacerle a los jugadores que fichemos, así como las renovaciones.

De momento, creo que es todo. Pero por supuesto, en cualquier otra faceta también podrás dar tu opinión, que como empleado del club, se tendrá muy en cuenta xD.

• Autor

Perfecto, pinta emocionante este tipo de historia colectiva. xD

Venga chicos alguien que se una al barco colchonero, que esperamos hacer un gran equipo¡¡¡

Gracias xD. Esperemos que la gente se apunte y consigamos hacer un Atlético de Madrid (y un Wolfsburgo) que pelee con los más grandes de Europa xD.

Hahaha voy a destrozar el club y me llevo todo el dinero... xD xD

Ya enserio, con que presupuesto empezaríamos y tal? Y como me pongo en contacto con ustedes para lo de la opinion? xD

• Autor

Otra cosa que decir, yo por supuesto, facilitaré todo lo que crean necesario, screens y demás para que puedan hacer bien el trabajo.

• Autor

Hahaha voy a destrozar el club y me llevo todo el dinero... xD xD

Ya enserio, con que presupuesto empezaríamos y tal? Y como me pongo en contacto con ustedes para lo de la opinion? xD

No esperaba menos de un Director Deportivo xD.

Bueno, pues lo de cómo ponernos en contacto se admiten sugerencias xD. Se podría hacer a través de la propia Historia, pero creo que sería entonces mucho más difícil de seguir, así que había pensado en un principio en abrir dos temas como éste en "Temas Generales FM2011": uno del Atleti y otro del Wolfsburgo, donde los empleados de ésta Historia pudieran hablar entre ellos y así llegar a acuerdos entre todos. ¿Qué os parece?

Si tenéis otra idea mejor, decirla sin problemas. Eso es lo que a mí se me ha ocurrido xD.

Avisar por MP para conectarse a Messenger y se habla por ahí. Para que no queden las negociaciones al descubierto (?) xD

• Autor

Avisar por MP para conectarse a Messenger y se habla por ahí. Para que no queden las negociaciones al descubierto (?) xD

Pues también lo veo, así no nos roban los jugadores xD.

Ok, pues una vez estén completos los puestos y vayamos a recomenzar la Historia lo hacemos así.

Quiero ser un ojeador del Atleti y pido tener la imagen de Becks a la de ya! xD

espero alcanzar lugar

Quiero ser un ojeador del Atleti y pido tener la imagen de Becks a la de ya! xD

espero alcanzar lugar

Ahí ahí, ya tenemos nuevo ojeador en el calderon...xD

Espero que los informes que me pases sean fiables...xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.