Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Necesito Directores Deportivos, y más personal, para mi Historia.

Respuestas destacadas

• Autor

Edit: No, no, mejor Wolfsburgo II para mi, si no juvenil del Atleti

Todo tuyo el Wolfsburgo II xD.

Eso sí, necesitaría que me dijeras el nombre que quieres que aparezca en la Historia y la imagen de quién (de alguien que pueda encontrar imágenes en internet)

Suerte con el segundo equipo alemán xD.

Antonio Recio.

antoniow.jpg

Ohh, la guarrilla pelirroja xD

jaja ok ya estás apuntado como Antonio Recio xD.

¿Y cómo será el trabajo del ojeador? Nos vas a asignar puestos a cubrir y te damos nombres o vas a necesitar también stats (screenshots), posible $$$ y todo eso? : )

ojeador del wolgsburgo si es posible

Bien Feche! Vamos carajo! xD

Dale tu nombre y tu foto (por ejemplo la de un futbolista, ojeador real, etc..)

• Autor

¿Y cómo será el trabajo del ojeador? Nos vas a asignar puestos a cubrir y te damos nombres o vas a necesitar también stats (screenshots), posible $$$ y todo eso? : )

El trabajo del ojeador se basa mucho en la experiencia en el FM, el entrenador o el segundo os pedirá un puesto que consideran que hay que reforzar, y ahí podréis dar varios nombres, podréis usar algunos stats si queréis (incluso de años posteriores para mostrar el nivel potencial), el posible dinero qué costaría (en € si es posible, ya que la partida será entera en dicha moneda) y todo eso.

Pero como puede que de una partida a otra varíen ciertos stats y también debido a algunos "editor data" que yo uso (como el de Jóvenes Promesas...), una vez que propongáis varios nombres, el Director Deportivo, que es quién finalmente decide quién viene y quién no, me puede pedir algunas screenshots para ver realmente cómo salen en la partida (los ojeadores también me las podrán pedir, para decidir si proponer a un jugador o no).

Espero haberme explicado bien xD. Pero cualquier duda, pregúntala sin problemas, que cuando volvamos a continuar con la Historia, la idea es que sepáis todos bien cómo va esto y cuales son vuestras funciones. Un saludo xD.

• Autor

ojeador del wolgsburgo si es posible

Claro que sí, apuntado, trabajarás con Sergio Sánchez. Suerte en tu nueva andadura (sobre todo teniendo de Director Deportivo a Antonio Cruz "antoniodavid96" xD).

Sólo necesitaría, como bien a dicho Antonio, que me dijeras el nombre que quieres que aparezca en la Historia y la imagen de quién (de alguien que pueda encontrar imágenes en internet)

Un saludo y bienvenido a la Historia xD.

si, no me di cuenta de ese detalle xD poneme como Marcelo Palacios y te dejo una imagen de el

1192593807f.jpg

Editado por feche

• Autor

si, no me di cuenta de ese detalle xD poneme como Marcelo Palacios y te dejo una imagen de el

1192593807f.jpg

Ok xD, todo perfecto ya entonces xD.

Si necesitas un ojeador, me sumo.

Para el Wolfsburgo no? porque para el atletico esta cerrado el cupo

Si necesitas un ojeador, me sumo.

No prefieres ser entrenador del Atletico de Madrid juvenil y llevar a grandes promesas dle futbol....?? :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.