Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Gambito me alegro por tu victoria , pero estas escribiendo en mi historia jajaja

Te sigo, hicistes unos buenos fichajes, pero no solo se vive de los buenos fichajes si no se acompaña con buen juego. La verdad es que no les ha dado tiempo a conjuntarse todos, y ese es el motivo de que el Sevilla no esté consiguiendo las victorias con buen juego. Una pena la derrota ante el Valencia, pero hay que seguir adelante. Yo no soy muy fanático del Sevilla porque no soporto a Del Nido, pero aún así te deseo mucha suerte

Lástima lo del Valencia, ya dije yo que cuesta la adaptación pero esperemos que no nos cause más daños. Y lo de los grupos, bueno tenemos la Lazio que va a ser algo complicado, lo demás creo que es facil el Brujas no creo que nos haga mucho daño.

• Autor

Gambito: Bueno el Valencia tiene un quipo muy bueno con Villa y compañia pero teniamos que aber plantado mas cara, que le vamos ha hacer...Gracias por pasar y no te preocupes por lo de antes jeje.

jayckjames: Es verdad que hicimos los fichajes y no hiicimo una buena pretemporada para conjuntarlo pero ya estaba planificada y no podia cambiarla, supongo que tardaran varios mese para que se conozzca entre ellos, como bien dices esperemos que no tarden mucho porque o sino mal vamos, la derrota ante el Valencia nos ha enseñado que no debemos confiarnos. Espero que despues de esta historia si seas fanatico jaja espero que te guste como va la cosa. Gracias por seguirme saludos!.

Reyker: Espero que se adapten rapido, no podemos perder muchos mas puntos o sino estamos jodido de cara al final de temporada, y el grupo de Europan League tal como esta el equipo sera complicado pasar pero lo daremos todo. saludo gracias por pasar.

• Autor

liga-1.png

Sevilla-Racing.jpg

Injusto empate..

Sevilla 0 - 0 Racing

El equipo hispalense sigue generando dudas, despues del empate en su casa ante el Racing. Fue un partido aburrio donde el equipo local tubo mas ocasiones pero no supo meterlas. La aficion duda ya de su DT, que solo ha conseguido 1 punto de los ultimos 6. Espera que mejore y se de un resultado positivo ante el Hercules.

Zona Mixta:

J.Caparros: " Tenemos que aprender a jugar en equipo y a terminar las jugadas, no podemos perdonar mas"

Proximo partido: Jornada 3 Hercules - Sevilla

Te sigo, esperemos que contra el Hércules mejore la cosa.

Me apunto a esta historia. Veo que en no muy buen momento, 1 punto de 6... pero bueno, una derrota era en Mestalla (asumible) y un mal día en casa lo puede tener cualquiera. Seguro que contra el Hércules la cosa cambia (muy a mi pesar, que soy herculano hasta la médula jeje).

Te sigo.

Te sigo crack,

Me encanta la vuelta de Caparros al Sevilla, esperemos que pueda llebar al Sevilla de vuelta a la senda de los exitos, has hecho una buena limpia de plantilla, los refuerzos son de calidad dentro de nuestro presupuesto, pero concuerdo con comentarios anteriores y es que nos falta adaptación después de tanto fichaje, esperemos que mejore la cosa pronto que esto acaba de empezar y queda mucho asi que a por todaass!

• Autor

Canky: Gracias por seguirme, eso espero que cambie nuestra suerte ante el Hercules porque o sino mal vamos.Saludos!.

JokerPaz: Gracias por seguirme, la verdad que hemos tenido un pesimo comienzo, contra el Valencia la verdad que no merecimos nada, ya que nuestra defensa jugo con una media de 4,5. Pero ante el Racing hicimos un partido con mucha oportunidad y no conseguimos marcar, pero como dices un dia malo lo tiene cualquiera ahora toca remontar, y subir la moral. Esto solo ha echo nada mas que comenzar. Jaja lo siento si le gano a tu Hercules, pero necesito ya los tres puntos!. Saludos.

Daniz90: Gracias por seguirme, la verdad que me hizo ilusion en pensar en la vuelta de Caparros, y ademas los fichajes que he realizado me ilusionan de cara al futuro, mucho mejoraran y se convertiran en grandes de europa. Las bajas son normales, no han dado la talla y adios, ahora solo queda como bien dices, conjuntarlos a todos y a ganar todo lo que pueda, abe si puedo hacer que vuelva la musica de la Champion al Pizjuan!. Saludos.

• Autor

liga-1.png

capel.jpg

Por fin, tres puntos

Hercules 0 - 2 Sevilla

Goleadores:

Capel

Keita

Por fin, el equipo hispalense hace un buen partido, y consigue llevarse los 3 puntos. Se hicieron desear los goles y llegaron en los ultimos 15 minutos de partido. Capel anoto despues de una grandisima jugada colectiva del Sevilla, se va notando los frutos de Caparros. Y Keita con su fuerza y garra consiguio llevarse por delante a dos defensas ante de marcar un potentisimo zurdazo.

Zona mixta:

J.Caparros: " Por fin hemos conseguido jugar un buen partido, y marcado, me preocupa que no hayan marcado ya ningun delantero, pero bueno los tres puntos son positivos"

Keita: " Estoy feliz de marcar en los momentos mas duros de la temporada, no conseguiamos jugar bien, y hoy lo hemos echo bien por el equipo"

Siguiente partido: Lazio - Sevilla, 1 Jornada de Europa League.

Aunque un poco tarde, me uno a esta interesante historia, de un proyecto ambicioso de un crack de los banquillos como Caparros.

En primer lugar comentar que los fichajes me han parecido acertados y muy compensados con la operación salida, buen trabajo de Monchi. Todo estos sumados a un renovado Luis Fabiano completan una plantilla tremendamente competitiva.

La pretemporada ha sido un paseo militar endosando goleadas y ganandolo todo. Además el equipo fue muy solvente en el compromiso prévio de Europa League.

Lamentablemente la liga BBVA es otra historia y el nivel de exigencia es altisimo, lo que demuestra la dura derrota por 3 a cero en mestalla, falta aún ajustar las piezas al equipo y que haya un poco mas de radamiento y de forma para lograr el objetivo de champions que imagino sea el que se haya marcado Caparros.

Contra el racing y Hercules se vio mejoría y lo mas importante, se empezó a sumar. Se ha empezado regular la temporada, con 4 puntos de 9 posibles, pero el torneo de la regularidad se gana con constancia y trabajo.

Mucha suerte en tus partidos y te sigo crack!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.