Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

eur.png

hector-moreno0100101.jpg

El Kaiser pone tierra de por medio

Sevilla 2 - 0 Brujas

Goleadores

Hector Moreno

Kucera (PM)

Fue un partido, bastante comodo para el Sevilla. Tubo mas pegada y llegada que el equipo belga que se vio en todo momento superado por el equipo español. En el minuto 10 en un corner sacado por Capel, Hector Moreno cabeceaba al fondo de las mayas el balon, haciendo el 1 - 0. A raiz el Brujas se dejo llevar y en el minuto 85 marco en propia puerta Kucera, haciendo el definitivo 2 - 0. Ya solo quedan 3 jornada de EL, el Sevilla esta a tan solo una victoria de su clasificacion para la siguiente ronda.

Zona mixta:

J.Caparros: " Hemos realizado un buen trabajo hoy, vamos avanzando poco a poco en la competicion, ya solo nos queda otros tres punto para cumplir el primer objetivo de la primera vuelta.

Kucera: "Me siento fatal, por mi autogol. Esperemos que dentro de dos semanas pueda marcar el gol de la victoria para el brujas".

Proximo partido: Liga BBVA: Sporting - Sevilla

• Autor

Esta tarde seguire con mi historia.

Buena victoria contra un equipo que se le debia ganar

La temporada en Europa está siendo notable. Parece que el equipo se muestra fuerte en EL xD

• Autor

S.W: Si, estoy contentisimo con la victoria, nos acerca mas a la clasificacion es el bjetivo de este primer tercio de la temporada. Gracias por pasar.

JaviKDZ: Esta siendo perfecta, cuando vi el grupo pense que me costaria mas, pero al contrario estamos increbiblemente fuertes, esperemos llegar asta el final asi. Gracias por pasar.

• Autor

liga-1.png

Perotti-y-Fazio-convocados-por-Argentina-para-un-amistoso-frente-a-Nigeria.jpg

Partidazo con sabor sudamericano

Sporting 2 - 3 Sevilla

Goleadores:

Bilic

Luis Moran

Luis Fabiano (2)

Fazio

El partido fue totalmente de ida y venidas. Las defensas no daban a basto, ha sido increble. En el minuto 9 en una contra perfecta, Luis Fabiano consigue quedarse solo delante de la porteria, y hacia el 0 - 1. A los 10 minutos en un corner sacado por De Las Cuevas, hacia Bilic el empate en el marcador de cabeza. En el minuto 35, se comete una falta al borde del area, sobre Luis Fabiano. La falta fue sacada por Renato al primer palo y aparecio Fazio para hacer el 1 - 2 ante del descanso con un impecable cabesazo a la escuadra. En el minuto 55, en un rechaze en un corner, Luis Moran empalma un gran tiro de fuera del area a la escuadra haciendo el 2 - 2. Esto parecia que iba a acabar asi y un pase en largo de Renato a Luis Fabiano, el brasileño lo aprobecho y desde el pico del area cruzo el balon y hizo el definitivo 2 - 3, y tres puntos mas en el casillero.

Zona mixta:

J.Caparros: " Ha sido un partido rapidisimo, me a sorprendido mucho el Sportig, magnifico trabajo de Preciado, lo admiro mucho, pero a lo que vamos, estoy muy feliz por los tres puntos, ahora a centrarnos en el proximo de liga contra el Villarreal, aunque ante tengamos la Copa del Rey ante el Ceuta."

Preciado: " Bueno ha sido un partido bonito, pero la cosa es que nos vamos con las manos vacias, tenemos que volver a puntuar pronto."

Proximo partido: Copa del Rey: Ceuta - Sevilla

• Autor

Copa del Rey

kanoute.jpg

Con los dos pies en la siguiente ronda

Ceuta 0 - 2 Sevilla

Goleadores

Kanoute

Ander Herrera

Partido en el que hay poco que contar. Fue un partido facil para los sevillanos. A los 20 minutos Ander Herrera hacia el 0 - 1 en una magnifica jugada personal, y en el segundo tiempo en un corner Kanoute de cabeza hacia el definitivo 0 - 2, ahroa a esperar la vuelta que sera puro tramite.

Zona mixta:

J.Caparrons: "Los suplentes han cumplido, pero estoy cabreado con Negredo, no termina de arrancar con goles me decepciona cada vez mas".

Proximo partido Liga BBVA: Sevilla - Villarreal

Editado por cadista18

Me uno cadista, esta serie de ultimos resultados a estado bien a pesar del mal arranque, suerte!

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Me uno cadista, esta serie de ultimos resultados a estado bien a pesar del mal arranque, suerte!

Si, hemos encadenado buenos partido ultimamente esperemos seguir asi.

Gracias por pasar

Bueno continuo con la historia despues de un tiempo de vacaciones.

• Autor

liga-1.png

2008022428DiegoCapel.jpg

Sevilla 2 - 0 Villarreal

Este si es un gran Sevilla

Goleadores:

Luis Fabiano

Diego Capel

Partidazo el vivido ayer en el Pizjuan. El Sevilla dio un golpe de autoria de confirmo el buen estado de forma del equipo. El conjunto hispalense materializo dos grandes golazos, Luis Fabiano marco el primero de un magnifico cabezaso por toda la esucadra, y Capel de falta directa hizo el definitivo 2 - 0. Gran partido y seguida a paso firme.

Zona Mixta:

Luis Fabiano: " Hemos echo un grandisimo partido, estoy en un magnifico estado de forma con 12 tanto y espero seguir sumando. Aunque ahora que soy sincero, quiero salir del club en un futuro."

Joaquin Caparrons: " Estoy contento con mi equipo, pero quiero seguir mejorando el objetivo es conseguir un titulo."

Proximo partido: Jornada 4 de la EL. Brujas - Sevilla

Luis Fabiano ha sido claro. Quizás quiera firmar su último gran contrato en un equipo top xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.