Jump to content

Respuestas destacadas

Coincido en tu lógica. Apoyo la decisión en un 100%, veremos como sigue todo ahora en un grande. Mucha suerte.

• Autor

hincha.png

Coincido en tu lógica. Apoyo la decisión en un 100%, veremos como sigue todo ahora en un grande. Mucha suerte.

Muchas gracias rodri,por siempre estar presente y apoyar mi decision de irme a Racing un grande de la Argentina que se enceuntra desesperado.

• Autor

jjvd6t.jpg

Manuel Gonzalez nuevo técnico de Racing Club

Um8Za.jpg

_____________________________________________________________________________________________________________________

4YjkS.jpg

_____________________________________________________________________________________________________________________

tJ6sk.jpg

pVVlT.jpg

gMuQR.jpg

___________________________________________________________________________________________________________________

sgI1I.jpg

___________________________________________________________________________________________________________________

RjBx9.jpg

Bueno,para los que se copan con la historia recien,despues de este posteo,les paso a comentar un poco.Yo fui técnico de Belgrano de Cordoba desde el 2010,logre un ascenso a primera,saliendo primero con una diferencia de 6 puntos sobre Rosario Central el segundo.En primera no me fue tan bien como esperabamos y en esta temporada nos estaba yendo muy mal.Me llego una oferta de Racing Club,como varios saben un grande en el futbol Argentino,que estaba en un presente bastante malo.Como me estaba llendo bastante mal en Belgrano,decidi irme(siento un afecto grande por el club,por lo que decidi irme para que venga otro manager y logre mejores resultados que yo).Ahora comienzo mi temporada en Racing,un club mas grande que Belgrano y que siempre es candidato a pelear el torneo y a entrar a las copas.

Saludos y si quieren alguna imagen sobre racing avisenme que la dejo.Gracias por pasarse !

• Autor

jjvd6t.jpg

Noticias Flash

xNOmj.jpg

Bueno me parece buena desicion. Cambio de aires para el tecnico y el equipo que capaz lo necesitaba. Tenes pensado reforzar el equipo de Racing?? Me parece bastante bueno como esta, aunque se te va un delantero y capaz necesitas uno. Vas a traer alguno de tu antiguo club?? Espero ver como continuamos con este nuevo paso en tu carrera como D.T.

PD: Russo a Belgrano???? Nooooo. Que bajo cayo Miguel Angel. jajja

• Autor

vp7qqd.png

Bueno me parece buena desicion. Cambio de aires para el tecnico y el equipo que capaz lo necesitaba. Tenes pensado reforzar el equipo de Racing?? Me parece bastante bueno como esta, aunque se te va un delantero y capaz necesitas uno. Vas a traer alguno de tu antiguo club?? Espero ver como continuamos con este nuevo paso en tu carrera como D.T.

PD: Russo a Belgrano???? Nooooo. Que bajo cayo Miguel Angel. jajja

Muchas gracias,creo que fue algo bueno para el técnico,ya que esto significa que estamos haciendo las cosas bien y que logramos un avanze,mas uqe nada lo hice por belgrano,ya que siento un amor grande hacia el club y no venia haciendo las cosas bien,por lo que un cambio les vendria bien.Si,soy un técnico al que le gusta comprar jugadores,por lo que voy a reforzar a los defensores por izquierda y derecha y voy a traerme a un delantero como bien dices(capaz venga Gaston Fernandez me gusta mucho su juego).Ahora en un ratito tengo pensado postear,como termino el apertura para Racing.Fue un cambio de dts,yo me fui a racing y Russo a belgrano jejeje,me dio mucha gracia,no creo que alla caido bajo tiene un gran equipo Miguel y si es tan buen técnico como en la realidad sabra llevarlo a lo maximo.

Saludos y gracias por pasar

• Autor

jjvd6t.jpg

Resumen del apertura 2012

iza4T.jpg

V5r7Y.jpg

mB6Eg.jpg

PEd3e.jpg

DJpBj.jpg

Bueno,haber esto es un resumen del apertura 2012.Me gustaria destacar,que yo asumi en el partido contra Rosario Central desde mi asuncion y que saque 12 puntos sobre 15 disputados.Creo que mi verdadero progreso como manager se va a empesar a notar cuando empieze el clausura 2013,ya que voy a empesar de 0.Como comentaba antes,voy a tratar de traer 1 delantero que pueda ser un recambio importante y que podamos confiar en el(si quieren recomendarme alguno acepto sugerencias) y nececito reforzar YA los dos defensores laterales(el izquierdo y el derecho)ya que es un puesto que se enceuntra bacante y esta siendo actualmente ocupado por juveniles.

Saludos y porfavor si tienen alguna recomendacion para hacer la voy a aceptar con mucho gusto.Gracias por pasarse y comentar como siempre !

• Autor

jjvd6t.jpg

Noticias flash

qmPus.jpg

DnNAk.jpg

_____________________________________________________________________________________

Jdf9b.jpg

_____________________________________________________________________________________

uabqn.jpg

Bueno,queria dejar estas imagenes,con la cual,con una me dejo bastante shockeado.Logre salir 3 entre los mejores managers anuales de la Argentina,algo inpensado por mi,ya que no habia tenido un buen año en belgrano,por lo que esto me deja verdaderamente atonito.

Queria compartirlo con los seguidores,espero les guste la noticia.Saludos y gracias por pasarse !

Editado por Lean195

Muy bueno. 3 manager del año. Encimia dirigiendo a Belgrano recien ascendido. Felicitaciones.

En cuanto a Racing empezaste bien, pero como decis hay que esperar a ver como te va en el clausura donde vamos a ver " tu mano en el equipo"

suerte y saludos :ph34r:

• Autor

vp7qqd.png

Muy bueno. 3 manager del año. Encimia dirigiendo a Belgrano recien ascendido. Felicitaciones.

En cuanto a Racing empezaste bien, pero como decis hay que esperar a ver como te va en el clausura donde vamos a ver " tu mano en el equipo"

suerte y saludos :ph34r:

Si la verdad,que me tomo por sorpresa eso de salir entre los 3 mejores managers del año,porque no habia sido mi mejor año.Muchas gracias por la felicitación.Espero seguir asi con racing,igual esto recien empieza,tengo planeado seguir en racing durante mucho tiempo,hasta que me echen se podria decir xD o hasta que mi contrate se termine.Esperemos que en este clasura me salgan bien las cosas,me gustaria quedar entre los mejores 5 asi podria sentir que logre mi cometido.

Gracias por pasarte como siempre saludos !

• Autor

jjvd6t.jpg

Resumen de la pre-temporada 2013

U9IA7.jpg

qTypN.jpg

2PLMf.jpg

wkllD.jpg

TCg93.jpg

Bueno,en estas imagenes dejo resumido lo que es lo mas importante de la pre-temporada,antes de comenzar el clausura 2013.Los resultados en los amistosos son muy alentadores,sobre todo la victoria sobre L.A Galaxy,yo me esperaba un partido duro,pero fue bastante flexible el partido y logramos ganar.Los fichajes,compre a Lollo,ex dirigido mio que se que va a rendir bien de 4.La economia no esta muy bien,por lo que el proximo mercado vamos a tener que vennder jugadores para poder quedar bien con la economia.

Esperemos que este sea nuestro torneo,tengo muchas ganas de poder disfrutar de un titulo en la primera divison o al menos hacer un buen torneo,todavia tengo esa cuota pendiente.

Saludos y gracias por pasarse !

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.