Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sugar Daddy

Respuestas destacadas

Publicado

Lo primero disculpas de antemano por si ya está respondido esto, pero es que quiero jugar una Premier un poco más real y que no sea sólo el City y el Chelsea los que trinquen y poner algún equipo más que les haga competencia. He abierto el archivo edt de Sugar Daddy y la verdad que mi inglés no es de Oxford si alguien pudiera decirme como se añaden los equipos.

Gracias

Si tienes el FMRTE basta con que busques el equipo al que quieras añadir el Sugar y lo actives en el apartado de economía.

Es muy sencillo, solo que tienes que ir marcando uno a uno los clubs que quieras con esa opción (y dando a guardar cada vez que haces la modificación de uno, claro)

¿Sugar Daddy?

¿A qué os referís con eso?

Es una especie de valoración que hace el FM a los diferentes tipos de directivos que pueden estar en el club.

Hay un total de 4 grupos:

- Ninguno

- Underwriter

- Background

- Foreground

Y representan el protagonismo económico que adquieren con sus clubs. Por así decirlo, el dinero que ingresan a tus arcas.

Creo que el más importante es el Foreground, que haría el papel del Jeque del City, invirtiendo millonadas cada dos por tres para fichajes, luego van bajando de relevancia hasta el Underwriter, que solo actúa para evitar quiebras y bancarotas.

Si no tiene valoración (Ninguno) no habrá Sugar Dady en cuestión, por lo que el equipo tendrá que valerse del dinero que consiga por sus propios medios.

Todo esto muy por encima y con posibilidad de haberla cagado en algún sitio, ojo.

• Autor

Muchas gracias a todos

Ah vale muchas gracias por todo, Phalcom.

Estaba echandole un vistazo con el editor y el chelsea tiene por ejemplo: underwriter

El Malaga: Background.

El M.City: Foreground.

Y yo que pensaba que el Chelsea debería de ser como el M.City en temas de pasta, si es que Abramovich ya no es lo que era ;).

Editado por gatozgz

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.