Jump to content

Topic de las DEFINICIONES

Respuestas destacadas

Ufff jodidisimo lo de huracan.. Que tarado este campora.

Impresentable lo de Huracan.. hace años q no veo un equipo que haga las cosas a drede para querer descender jajaja

El primer expulsado un tarado importante como va a ir asi si sabia q tenia amarilla? lo de campora al lado del arbitro de terror... pero lo del gol de gelp el de huracan dandole la pelota al del lobis :rolleyes: es PATETICO NACIO UN NUEVO CAPOGROSSO jajaa

El gol que se comio el globo recien, mamita.

Gimmasia parece un buen equipo y todo... Pobre huracan

creo qe va a haber 2 rojas mas,

a mi me echan asi y yo rompo todo, de una

yo siendo pompei, me levanto y me voy a mi casa, qe pechos frios

qe lindo qe haya gol de huracan

ojala el qe gane pierda la promocion

por mas que huracan ganara aca, san martin le pasa el trapo en la promo.

gimnasia no se.

los de huracan no saben ni parar una pelota para dar un pase o reventarla, incluso le erran cuando la quieren reventar.

ojala river,gimnasia y huracan desciendan.a ver como sostienen lo del no publico visitante en el ascenso.

¿Estuvieron bien expulsados los dos de Huracan? POr lo que dicen en la radio, en la roja de Campora, tambien tenia que irse uno de GELP, y Rinaudo tiro una patada que era para roja, por lo que comentan. Despues, que Huracan le este haciendo partido a GELP con 2 menos, pinta lo que fue la temporada de los dos equipos.

Mati, creo que solo si desciende River podrian revisar el tema del publico visitante. Huracan y GELP no creo que vayan a modificar esta normativa.

para mi si, unos boludos barbaros los dos

en la de campora se venian agarrando los dos, pero fue campora qe le pego una patada sin pelota y a 3 metros de lunati

y la de rinaudo era para amarilla nada mas

y soplan... :rolleyes:

no habia tenido en cuenta ese detalle, puede qe tengan razon

el foul del gol ... es foul para huracan no para gelp. El gol el jugador de gelp esta en offside... recien no cobraron un clarito penal pal globo...sumalea q lunati como nunca hecho 2 jugadores antes de los 30min del primer tiempo

todo me hace decir que UNA VEZ MAS CARUSO TENIA RAZON .. ayudin.

Grande Caruso!!!

Ofelia (la madre de cristina K) comentan en la radio esta en la platea muy alegre. Vieja chota te vas a morir sin verlo campeon xD

Lo peor de todo esto es que ahora me tengo q bancar los bocinazos los cohetazos los festejos locos como si hubieran ganado una libertadores pobres tipos y pobre yo q tengo q bancarme todo jaja y leer en los diarios locales el titulo de HAZAÑA tripera :rolleyes: mismo titulo que cuando Edlp gana un torneo ponen Hazaña pincha de terror siempr emparejando pa abajo

Gooooooooolll puta madre!

Graf hijo de puta la que te comiste hace rato y en general que partido que estabamos tirando, parecía que querian que Huracán empatara. Ahora a San Martín y haber como salimos de esta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.